El Abierto de Francia permitirá un máximo de 11.500 espectadores, por día, que se adhieran a estrictos protocolos de salud para frenar la propagación del Covid-19 cuando el Grand Slam comience a finales de este mes, dijo el lunes 7 de septiembre la Federación Francesa de Tenis (FFT).
El Roland Garros, tradicionalmente celebrado entre mayo y junio, se pospuso a principios de año por la pandemia de Covid-19 y se llevará a cabo del 27 de septiembre al 11 de octubre.
La FFT anunció que se permitirá a un máximo de 5.000 espectadores por día ver los partidos en las canchas Philippe Chatrier y Suzanne Lenglen, mientras que solo se autorizará 1.500 aficionados en la pista más pequeña Simonne Mathieu.
Las rondas de clasificación, que comienzan el 21 de septiembre, se llevarán a cabo a puertas cerradas.
La FFT había dicho en julio que planeaba permitir un aforo de hasta 60% (20.000 espectadores diarios). Sin embargo, por los rebrotes de Covid-19 en París, la organización renunció a tener esa cantidad de público en el torneo.
Un récord de 520.000 espectadores asistieron al evento del año pasado, según los organizadores.
También le puede interesar:

Jugada
Daniel Viteri: después de 21 años de carrera, ahora es asistente técnico
Seis clubes, un bicampeonato con Emelec, tres copas internacionales con Liga y un paso por la Selección definen la carrera de Daniel Viteri.
Jugada
La Fecha 8 de la LigaPro resumida en cinco datos clave
La octava jornada de la LigaPro dejó a Barcelona y Emelec como los únicos líderes en la tabla de posiciones, con 17 puntos cada uno.
Suscríbase