El piloto francés, del equipo Haas y que el pasado domingo sufrió un fuerte accidente en el Gran Premio de Baréin, visitó este jueves 3 de diciembre el mismo trazado que este fin de semana acoge el de Sakhir.
En un vídeo publicado por la Fórmula 1 en redes sociales, Grosjean aparece accediendo a las instalaciones del trazado con ambas manos vendadas y una férula en la pierna izquierda.
Grosjean sufrió un accidente el pasado domingo en el GP de Baréin, en el que su auto se partió por la mitad y se incendió. El piloto sufrió quemaduras leves en las manos y salvó la vida por la protección que ofrece el sistema Halo y la indumentaria ignífuga.
El piloto estuvo 27 segundos entre las llamas, hasta que pudo salir del lugar del accidente para ser atendido.
Este fin de semana, el reemplazante del francés será el brasileño Pietro Fittipaldi, piloto de pruebas y reserva del equipo Haas y nieto del legendario Emerson Fittipaldi.
También le puede interesar:

Jugada
Barcelona deja de ganar USD 1 millón por jugar la Noche Amarilla sin público
Barcelona acostumbró a sus hinchas a un gran espectáculo con shows musicales, juegos de luces y la presencia de una estrella del fútbol.
Jugada
El mercado global de transferencias del fútbol cae por primera vez en una década
La cantidad de dinero gastado en transferencias de jugadores en el fútbol internacional cayó un 23,4% en 2020 debido al Covid-19.
Suscríbase