Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

28 Nov 2023 - 10:24

Romario Ibarra: "Espero encontrar continuidad y no tener más lesiones"

El extremo ecuatoriano volvió a la titularidad con su equipo Real Oviedo, de la segunda división española, luego de estar un mes alejado de las canchas por lesión.

Romario Ibarra, durante un entrenamiento con el Real Oviedo de la segunda división española.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

28 Nov 2023 - 10:24

Romario Ibarra, durante un entrenamiento con el Real Oviedo de la segunda división española. - Foto: Real Oviedo

El extremo ecuatoriano volvió a la titularidad con su equipo Real Oviedo, de la segunda división española, luego de estar un mes alejado de las canchas por lesión.

El extremo ecuatoriano del Real Oviedo, Romario Ibarra, habló este martes 28 de noviembre sobre su regreso a la dinámica grupal para afirmar que espera "encontrar esa continuidad y no tener más problemas de lesiones".

"En la carrera de un futbolista es normal pasar momentos así, aunque hacía tiempo que no lo vivía. Venía de campañas muy buenas con Pachuca, alcanzando un nivel muy alto y siendo parte fundamental de la consecución del título en México", explicó el extremo, que, debido a las lesiones, solo ha podido disputar 133 minutos en las primeras 17 jornadas.

El pasado domingo, ante el Mirandés, Romario Ibarra volvió a jugar tras más de un mes parado, y el próximo viernes 1 de diciembre frente al Espanyol podría ser titular debido a los problemas de lesiones que tiene el Oviedo en los costados.

Este martes, en el segundo entrenamiento de la semana para el Oviedo, el técnico Luis Carrión no pudo contar con Santi Cazorla, Paulino de la Fuente y Viti, estando los dos últimos pendientes de las pruebas médicas pertinentes para conocer el alcance de sus respectivas lesiones.

Durante su último año en el fútbol mexicano, Romario disputó 17 partidos y anotó cinco goles. Sin embargo, en las tres temporadas anteriores con el Pachuca, el jugador 'tricolor' tuvo mayor regularidad en el esquema titular.

¿QUIÉN JUEGA HOY?