Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

18 Ago 2020 - 12:19

Ronald Koeman ya está en Barcelona para cerrar su vínculo con el club

Ronald Koeman

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

18 Ago 2020 - 12:19

Ronald Koeman, durante una rueda de prensa tras el sorteo de la Liga de las Naciones 2020/21, el 3 de marzo de 2020. - Foto: EFE

El actual seleccionador de los Países Bajos ya se encuentra en la capital catalana, para cerrar con el FC Barcelona, su contratación como relevo de Quique Setién al frente del primer equipo.

Varios medios de comunicación captaron imágenes de Koeman, tras aterrizar en la terminal de vuelos privados de el aeropuerto de El Prat, pasadas las 10:00 (hora de Ecuador) de este martes 18 de agosto.

El exdefensa azulgrana, que durante la mañana de este martes estuvo negociando en su país su desvinculación con la federación holandesa de fútbol, podría ser presentado el miércoles 19 de agosto como nuevo técnico del Barça.

Según la prensa holandesa, Koeman les comunicó a los dirigentes de la federación de fútbol de ese país, el lunes 17 de agosto, su deseo de fichar como entrenador del Barcelona.

El actual contrato de Koeman se extiende hasta 2022, pero incluye una cláusula que estipula que la federación tendría que sentarse a negociar si el club catalán se interesa por él y paga una cláusula de rescisión.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?