Ronaldinho jugará un partido de exhibición en septiembre en Manta

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

30 Ago 2022 - 17:34

Ronaldinho asiste a una rueda de prensa en Quito, el 2 de agosto de 2022. - Foto: API

Ronaldinho jugará un partido de exhibición en septiembre en Manta

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

30 Ago 2022 - 17:36

El exfutbolista brasileño Ronaldinho regresará a Ecuador, en septiembre, para apadrinar un torneo infantil y juvenil en Manta, donde además jugará un partido de exhibición con otros exjugadores.

Ronaldinho, quien jugó en el París Saint-Germain, FC Barcelona, Milán y Flamengo, entre otros equipos, será la atracción del partido que se jugará el 24 de septiembre en el Estadio Jocay de Manta.

Junto al brasileño también actuarán el colombiano Fabián Vargas y el argentino Carlos Fernando Navarro Montoya, informó el director general del torneo Sur Cup en Ecuador, Hugo González.

Será la tercera vez que Ronaldinho visite Ecuador, después de que en 2016 jugó la Noche Amarilla de Barcelona, en el Estadio Banco Pichincha, y recientemente cumplió compromisos publicitarios con una casa de apuestas.

El exfutbolista reunió el pasado 3 de agosto a cientos de personas en un centro comercial del norte de Quito, durante un concurso de habilidades futbolísticas y se mostró agradecido por el cariño recibido de todos sus aficionados.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas