El microciclo de Ecuador empezó con chequeos médicos a los jugadores

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Mar 2021 - 13:01

El delantero Leonardo Campana efectúa una activación en el gimnasio, en la Casa de la Selección, el domingo 21 de marzo. - Foto: @LaTri

El microciclo de Ecuador empezó con chequeos médicos a los jugadores

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Mar 2021 - 13:01

Este domingo 21 de marzo inició el microciclo de la selección ecuatoriana para la fecha FIFA de marzo. En la mañana, el cuerpo médico evaluó a los futbolistas que están concentrados. Para la tarde, en cambio, el plantel trabajará en el gimnasio y en cancha.

El sábado 20 de marzo, varios de los jugadores convocados por el seleccionador Gustavo Alfaro llegaron a la Casa de la Selección (Quito) para concentrarse y cumplir con el microciclo.

Por ejemplo, los futbolistas de Barcelona y Liga de Quito, como Damián Díaz, Luis Fernando León, Leonel Quiñónez, Moisés Corozo, Pedro Pablo Perlaza y Jordi Alcívar arribaron a la concentración después del partido por LigaPro.

El plantel estará completo en las próximas horas, cuando culmine la quinta jornada de la LigaPro y los futbolistas que juegan en Europa se integren al grupo.

Ecuador jugará dos cotejos en la fecha FIFA: ante Bolivia, el 29 de marzo en el estadio Monumental de Guayaquil, y el segundo rival aún está por confirmar.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas