La Selección femenina finaliza su primer microciclo con una victoria y un empate

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Feb 2021 - 18:40

Las seleccionadas ecuatorianas festejan un gol frente a Bolivia en el amistoso, de este miércoles 24 de febrero de 2021. - Foto: @LaTri

La Selección femenina finaliza su primer microciclo con una victoria y un empate

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Feb 2021 - 18:41

La Selección femenina terminó, este miércoles 24 de febrero, su primer microciclo de 2021 con un empate 2-2 frente a Bolivia, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los goles del encuentro amistoso en Quito los convirtieron Matina Aguirre (31′) y Kerlly Real (72′) para Ecuador. Mientras que Marlene Flores (43′) y Ana Rojas (51′) anotaron para la visita.

Las 26 jugadoras llamadas por la estratega brasileña Emily Lima, desde el domingo 14 de febrero hasta este miércoles 24, disputaron dos encuentros con el seleccionado boliviano.

En el primer amistoso, la Tricolor goleó 3-0 a su similar de Boliva con anotaciones de Giannina Lattanzio y un doblete de Emily Arias.

Una victoria y un empate son los resultados que se lleva la DT de 40 años para seguir armando al equipo femenino.

Además de continuar en el proceso de observación y scouting de más futuras seleccionadas para las convocatorias oficiales de este año.

Las futbolistas ecuatorianas regresarán a sus clubes para continuar con sus respectivas pretemporadas. Las jugadoras del medio local iniciarán la Superliga femenina 2021 el próximo 27 de marzo.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas