Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

6 Oct 2020 - 13:00

La Selección llegó a Buenos Aires para enfrentar a Argentina

Mario Pineida Selección

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

6 Oct 2020 - 13:00

El jugador Mario Pineida antes de viajar a Argentina para el partido de la Selección. - Foto: API.

Este martes 6 de octubre, la selección ecuatoriana de fútbol tuvo su última práctica en la Casa de la Selección previo a su traslado para el partido frente a Argentina.

La delegación Tricolor viajó a Buenos Aires a las 14:30 en un vuelo chárter de la compañía Aeroregional que tiene capacidad para 127 pasajeros, 9 tripulantes y 30 niños en brazos.

La Selección arribó a Argentina aproximadamente a las 21:08, sin ninguna novedad. El equipo se hospedará en el Madero Hotel de Buenos Aires.

 

El miércoles 7, los convocados por Gustavo Alfaro tendrán un entrenamiento más antes del primer compromiso por Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Para este partido, Ecuador no contará con Cristhian Noboa porque su vuelo tuvo un retraso. El mediocampista arribará al país el miércoles 7, cuando el resto de la delegación ya haya llegado a Argentina.

Por su parte, la 'albiceleste' sufrió dos bajas para su debut. El arquero del Udinese, Juan Musso ni el mediocampista del Tottenham Hotspur, Giovani Lo Celso, estarán en el equipo de Lionel Scaloni.

El encuentro, que será en la Bombonera, está programado para las 19:30 del jueves 8 de octubre.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?