Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Paro de la Conaie
  • Consulta popular y referendo
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Viernes, 24 de octubre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Sergio Ramos le pide respeto a un aficionado tras ser insultado

El defensor del Sevilla Sergio Ramos se ha encarado con un aficionado que lo insultaba desde el graderío, al que ha pedido tener "un poco de respeto por la gente que está escuchando y al escudo".

Sergio Ramos durante el partido de la liga española entre el Sevilla y el Athletic Club de Bilbao en el Ramón Estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla, el 4 de enero de 2024.

Sergio Ramos durante el partido de la liga española entre el Sevilla y el Athletic Club de Bilbao en el Ramón Estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla, el 4 de enero de 2024.

AFP

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

04 ene 2024 - 17:25

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Sergio Ramos estaba en una entrevista con Dazn cuando un hincha lo acusó de estarse "cargando al Sevilla" tras proferir un grave insulto, lo que provocó su inmediata reacción.

"Ten un poco de respeto, que estamos hablando. Un poco de respeto a la gente que está escuchando y al escudo. ¡Cállate ya, anda!", le gritó Sergio Ramos, que acto lamentó "lo que hay que aguantar, encima" ante el periodista que lo entrevistaba.

En su análisis de la derrota sevillista, Ramos dijo que "cuando no se gana, no se consigue el objetivo".

"Después de la victoria en Granada queríamos dar un paso adelante, pero no ha sido así. Era el primer partido en casa, era una oportunidad muy buena para dejarlo todo atrás. No ha sido así. Sabíamos que iba a ser un rival complicado, tiene muy definido su juego. La situación acaba siendo desesperante, pero no queda otra que dar la cara. Es un poco repetitivo el discurso, pero no hay otra", dijo.

  • #Sevilla
  • #Sergio Ramos

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Comité Disciplinario de LigaPro sanciona a cuatro clubes y a 20 jugadores de la Serie B por amaño de partidos

  • Fútbol

    ¿Bryan Ramírez se perdería una eventual final de Copa Libertadores tras su expulsión ante Palmeiras?

  • Fútbol

    Liga de Quito es el primer equipo en marcarle tres goles a Palmeiras en un primer tiempo en la historia de la Libertadores

  • Fútbol

    ¡A un paso de la final! Liga de Quito golea a Palmeiras y sueña con su segundo título de la Copa Libertadores

  • Dónde ver

    Orense vs. Universidad Católica: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 3 del primer hexagonal de la LigaPro?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024