Tao Geoghegan Hart le arrebata la Etapa 20 a Jai Hindley en los metros finales

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Oct 2020 - 9:09

Tao Geoghegan Hart durante la Etapa 20 del Giro de Italia. - Foto: @giroditalia.

Tao Geoghegan Hart le arrebata la Etapa 20 a Jai Hindley en los metros finales

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Oct 2020 - 10:00

El británico Tao Geoghegan Hart ganó la Etapa 20 del Giro de Italia en cuatro horas, 52 minutos y 45 segundos tras vencer en los metros finales al australiano Jai Hindley.

La lucha entre Tao Geoghegan Hart (Ineos Grenadiers) y Jai Hindley (Team Sunweb) en los últimos dos kilómetros de la competencia del día fue intensa.

Ambos corredores lucharon hasta el final por el primer puesto de la Etapa 20. Sin embargo, en el mano a mano de la última curva Tao Geoghegan Hart se impuso y ganó la carrera.

Aunque Jai Hindley terminó segundo, con el mismo tiempo que el británico, logró adueñarse de la maglia rosa y es el nuevo líder de la general.

Rohan Dennis terminó en el tercer puesto con una diferencia de 0:25 frente a su compañero de equipo.

En el caso de los ecuatorianos, Jonathan Caicedo terminó en el puesto 38 con 8:03 más tarde que el británico. Mientras que Alexander Cepeda cruzó la meta en el puesto 56, a 11:56.

A falta de una etapa, Hindley junto a Geoghegan Hart suman 85 horas, 22 minutos y siete segundos en la clasificación general. Los dos ciclistas buscarán adueñarse del Giro 2020 el domingo 25 de octubre.

La Etapa 21, y última del Giro, será a contrarreloj individual en 15,7 kilómetros. El corrido del domingo 25 de octubre iniciará en Cernusco sul Naviglio y terminará en Milán. La carrera comenzará a las 06:20, hora de Ecuador.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas