La Tarde Oriental se transmitirá por ESPN y Star Plus

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

2 Feb 2022 - 9:43

Los aficionados de Aucas que acudieron a la general sur del estadio Gonzalo Pozo, el 16 de octubre de 2021. - Foto: API

La Tarde Oriental se transmitirá por ESPN y Star Plus

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

2 Feb 2022 - 9:43

La presentación oficial del primer equipo de Aucas para la temporada 2022 se realizará el sábado 5 de febrero a las 16:30, en la ya conocida Tarde Oriental.

Además de presentar a su equipo y lanzar su indumentaria 2022 en la Tarde Oriental, Aucas enfrentará a Liga de Quito en el partido amistoso en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Los aficionados del equipo capitalino podrán adquirir sus entradas el mismo sábado 5 a partir de las 10:00 en las boleterías estadio. El aforo permitido será del 50% y será indispensable presentar el carné de vacunación con dos dosis completas y la cédula de identidad.

  • General USD 5
  • Tribua USD 10
  • Palco USD 15

Por cada entrada vendida, Aucas donará USD 1 a los damnificados por el aluvión en La Gasca y La Comuna, en Quito. Además, el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda se convertirá en un centro de acopio, así cada ciudadano que done un artículo podrá participar en el sorteo de una camiseta del club autografiada.

Por su parte, para los hinchas de Aucas que no puedan asistir al escenario deportivo podrán ver la Tarde Oriental en ESPN o Star Plus.

La transmisión de la Tarde Oriental iniciará a las 14:30 y la presentación del primer equipo será a las 16:30. Mientras que el encuentro está programado para las 18:00.

Aucas ya arrancó la pretemporada 2022. El cuadro ‘Oriental’ tuvo un primer compromiso amistoso internacional el sábado 29 de enero. Los ecuatorianos vencieron 2-3 a Universitario en la Noche Crema, en Lima.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas