Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

5 Ene 2024 - 17:57

FEF declara procedente la salida de Rangel de Técnico Universitario

El club ambateño aseguró que Alex Rangel aún tenía contrato con ellos, luego de ser presentado con Barcelona SC. La FEF se pronunció.

Alex Rangel, nuevo jugador de Barcelona SC, 3 de enero de 2024.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

5 Ene 2024 - 17:57

Alex Rangel, nuevo jugador de Barcelona SC, 3 de enero de 2024. - Foto: Captura

El club ambateño aseguró que Alex Rangel aún tenía contrato con ellos, luego de ser presentado con Barcelona SC. La FEF se pronunció.

El miércoles 3 de enero, el cuadro 'torero' oficializó el fichaje de Alex Rangel para la temporada 2024. Sin embargo, este viernes 5, Técnico Universitario publicó un comunicado negando el hecho.

De inmediato, el departamento de comunicación del 'Ídolo' compartió el documento que envió la Federación Ecuatoriana de Fútbol, cuando se solicitó información del defensor.

"Se considera procedente la terminación anticipada del contrato del jugador aficionado suscrito por el Club Técnico Universitario y el señor Alex Daniel Rangel Corozo (...)", concluye lo manifestado por la Ecuafútbol.

Esto daría la razón al cuadro guayaquileño y descartaría cualquier problema futuro respecto a la vinculación del jugador.

Por su parte, el 'Rodillo' asegura que "el señor jugador Alex Daniel Rangel Corozo mantiene vínculo contractual con nuestra institución, mediante un contrato profesional vigente".

Además, detalla que "reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo deportivo y la transparencia en todas nuestras operaciones".

Esto ocurre a pesar de que Barcelona SC notificó que el zaguero llegaba al cuadro 'canario' como jugador libre y por cinco temporadas".

En la temporada 2023, el futbolista Alex Rangel disputó 30 partidos con Técnico Universitario y anotó un gol.

¿QUIÉN JUEGA HOY?