El belga Tim Merlier gana la clásica Bredene Koksijde

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Mar 2021 - 11:27

El belga Tim Merlier, del Alpecin-Fenix, cruza en primer lugar la línea de meta de la Bredener Koksijde, el viernes 19 de marzo de 2021. - Foto: Tomada de la cuenta de Tiwtter: @ADSportwereld

El belga Tim Merlier gana la clásica Bredene Koksijde

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Mar 2021 - 11:27

Este viernes 19 de marzo se disputó la Bredene Koksijde, una carrera de un día efectuada en Bélgica. El ganador fue el belga Tim Merlier, del equipo Alpecin-Fenix. El ecuatoriano Jhonatan Narváez se retiró de la carrera.

La Bredene Koksijde tuvo un recorrido de 199,9 kilómetros. Esta fue una competencia para los sprinters que, finalmente, se adjudicó el belga Tim Merlier.

En segundo lugar llegó Mads Pedersen, de la escuadra Trek-Segafredo, y tercero se ubicó Florian Sénéchal, del Deceuninck – Quick Step. El ecuatoriano Jhonatan Narváez, del Ineos Grenadiers, se retiró de la carrera en los primeros 100 kilómetros. Su equipo no ha confirmado todavía la razón de su abandono.

Sin embargo, esta fue la cuarta competencia para el ciclista tricolor en la temporada 2021. Previamente, compitió en el Tour de los Alpes Marítimos, la Kuurne-Bruselas-Kuurne y la Nokere Koerse.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas