Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Feb 2024 - 12:09

¡Sobre la hora! Tottenham vence al Brighton con Pervis de titular

Este sábado 10 de febrero, Brighton & Hove Albion Football Club perdió 2-1 en los minutos adicionales ante el Tottenham por la Premier League.

El defensor ecuatoriano de Brighton, Pervis Estupinan, disputa un balón con el centrocampista sueco de Tottenham Hotspur Dejan Kulusevski, el 10 de febrero de 2024.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Feb 2024 - 12:09

El defensor ecuatoriano de Brighton, Pervis Estupinan, disputa un balón con el centrocampista sueco de Tottenham Hotspur Dejan Kulusevski, el 10 de febrero de 2024. - Foto: AFP

Este sábado 10 de febrero, Brighton & Hove Albion Football Club perdió 2-1 en los minutos adicionales ante el Tottenham por la Premier League.

El Brighton del ecuatoriano Pervis Estupiñán no pudo llevarse los tres puntos en su visita al Tottenham Hotspur Stadium. Cayó 2-1.

Pascal Groß abrió el marcador a los 17 minutos desde el punto penal. Mientras que los 'Spurs' remontaron con los goles de Pape Matar Sarr a los 61' y de Brennan Johnson, a los 96'.

En el primer tiempo, las 'Gaviotas' tuvieron un juego más sólido y firme. Pero en el complemento, el cuadro local se acomodó mejor en el campo. Incluso incrementó la posesión del balón al 53%.

El defensa tricolor, Pervis Estupiñán, ayudó en la marca y en la proyección al ataque. Aunque en la última jugada del partido, no pudo detener el disparo del británico que anotó el tanto para la victoria del Tottenham.

Con este resultado, los ‘Spurs’ se ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 47 puntos. Por su parte, el Brighton es octavo con 35 unidades.

El siguiente partido de las ‘Gaviotas’ será ante el Sheffield United el domingo 18 de febrero, a las 09:00 (horario de Ecuador).

¿QUIÉN JUEGA HOY?