Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Ene 2024 - 13:28

El Brighton y el Luton avanzan a octavos de la FA Cup

El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán arrancó como titular y disputó los 90 minutos de partido. Su equipo goleó 2-5 al Sheffield United.

Pervis Estupiñán celebrando su gol ante el Stoke City por la FA Cup, sábado 6 de enero de 2024.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Ene 2024 - 13:28

Pervis Estupiñán celebrando su gol ante el Stoke City por la FA Cup, sábado 6 de enero de 2024. - Foto: @OfficialBHAFC

El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán arrancó como titular y disputó los 90 minutos de partido. Su equipo goleó 2-5 al Sheffield United.

El Luton y el Brighton, de Pervis Estupiñan, salieron vencedores de los enfrentamientos de FA Cup contra el Everton y el Sheffield United, respectivamente, y alcanzaron los octavos de final junto al Leicester, de la Championship -segunda división- y el Maidstone, de sexta categoría.

El autogol de Vitali Mykolenko y el gol en el añadido de Cauley Woodrow, que resultó decisivo, dieron el triunfo en Goodison Park al Luton (1-2) que superó la cuarta ronda igual que el Brighton, que firmó la goleada de la eliminatoria al apabullar al Sheffield United en Bramall Lane (2-5).

El brasileño Joao Pedro, autor de un hat trick, lideró la clasificación del conjunto de Roberto de Zerbi. El argentino Facundo Bounanotte y Danny Welbeck firmaron los tantos visitantes.

El Leeds no aprovechó la ventaja que le dio Jaidon Anthony a la media hora y no pudo con el Plymouth (1-1) que llevó el duelo al replay (desempate) con el tanto de Adam Randell en la segunda parte.

El Leicester ganó por 3-0 al Birmingham, con los goles de Jamie Vardy, el turco Yunus Akgun y el belga Dennis Praet y avanzó a octavos igual que el Maidstone, de sexta, que sorprendió y eliminó al Ipswich (1-2).

El Luton, el Brighton, el Leicester y el Maidstone se unieron al Bournemouth y el Manchester City en el viaje a los octavos de final de la Copa.

¿QUIÉN JUEGA HOY?