Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

22 Ene 2024 - 20:35

Con Pervis de titular, el Brighton igualó 0-0 ante Wolves

El equipo de Roberto De Zerbi se ubica séptimo en la tabla de posiciones. Ganó uno de sus últimos cinco partidos de Premier League.

Pervis Estupiñán celebra su gol ante el Stoke City, el 6 de enero de 2024.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

22 Ene 2024 - 20:35

Pervis Estupiñán celebra su gol ante el Stoke City, el 6 de enero de 2024. - Foto: AFP

El equipo de Roberto De Zerbi se ubica séptimo en la tabla de posiciones. Ganó uno de sus últimos cinco partidos de Premier League.

El Brighton firmó su cuarto traspié en sus últimos cinco partidos tras empatar sin goles frente al Wolves, este 22 de enero, y volvió a dar otro paso atrás en su objetivo de jugar la próxima temporada en Europa.

Los hombres dirigidos por Roberto De Zerbi parecen empeñados en alejarse poco a poco de sus aspiraciones continentales. Las derrotas frente al Arsenal y los empates contra Crystal Palace, West Ham y ahora Wolves, han mermado una posibilidad internacional que ahora se aleja hasta los ocho puntos.

Y pudo ser peor. El Wolves fue mejor, acumuló la mayoría de las ocasiones y se quedó con un botín escaso. Pedro Neto y Matheus Cunha, en dos ocasiones, pudieron marcar un tanto que habría dejado un peor sabor de boca para un equipo que se ha atascado en su pelea por pasear su nombre por Europa.

El ecuatoriano Pervis Esupiñán arrancó como titular y disputó 71 minutos de partidos, antes de ser reemplazado.

Con esto, el Brighton se ubica séptimo en la tabla de posiciones de la Premier League, por debajo del West Ham.

¿QUIÉN JUEGA HOY?