Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

2 Ene 2024 - 16:25

Brighton, con Pervis de titular, igualó sin goles ante el West Ham

En un partido con poca intensidad, las 'gaviotas' igualaron 0-0 ante el West Ham. El equipo de Roberto De Zerbi se ubica séptimo en la Premier League.

Joao Pedro, del Brighton, durante el partido frente al West Ham este 2 de enero de 2024.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

2 Ene 2024 - 16:25

Joao Pedro, del Brighton, durante el partido frente al West Ham este 2 de enero de 2024. - Foto: AFP

En un partido con poca intensidad, las 'gaviotas' igualaron 0-0 ante el West Ham. El equipo de Roberto De Zerbi se ubica séptimo en la Premier League.

El Brighton, con Pervis Estupiñán como titular, igualó sin goles ante el West Ham este 2 de enero de 2024 en un partido con poca intensidad.

Los primeros 15 minutos del partido fueron de estudio total. Sin mayor apuro, sin precipitaciones ni remates con peligro. Ambos intentaron aprovechar, más que algún espacio, un error del rival.

Pero de a poco se fueron soltando y con jugadas puntuales, ambos pudieron adelantarse en marcador. Con esto, y algo más, se fueron al descanso sin goles.

En el complemento, los locales intensificaron las llegadas y Brighton se vio acorralado por ratos y con síntomas que evidenciaban la falta de un conductor. Sin embargo, el ingreso le Evan Ferguson le permitió conectar las líneas ofensivas a las 'gaviotas', aunque ya era algo tarde.

Joao Pedro nunca encontró acompañantes, Pervis Estupiñán no desbordó la banda izquierda y Facundo Buenanotte, impreciso en gran parte del cotejo, salió a los 74' sin mayor trascendencia.

Al final, la escuadra de Roberto De Zerbi pudo llevarse los tres puntos, pero careció de precisión más que de suerte. Con esto, Brighton se ocupa el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 31 puntos, mientras que el West Ham se queda sexto, con 34.

¿QUIÉN JUEGA HOY?