Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

4 Ene 2024 - 14:19

Los nuevos uniformes de Carapaz y Cepeda con el EF para 2024

El EF Education - EasyPost, equipo donde compiten los ecuatorianos Richard Carapaz y Alexander Cepeda, presentó sus nuevas indumentarias para 2024.

Richard Carapaz luce el nuevo uniforme del EF Education para la temporada 2024.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

4 Ene 2024 - 14:19

Richard Carapaz luce el nuevo uniforme del EF Education para la temporada 2024. - Foto: EF Pro Cycling

El EF Education - EasyPost, equipo donde compiten los ecuatorianos Richard Carapaz y Alexander Cepeda, presentó sus nuevas indumentarias para 2024.

El EF Education se prepara para una nueva temporada, donde espera que sus deportistas se destaquen en las competiciones más importantes del ciclismo mundial.

El equipo estadounidense presentó los uniformes y las bicicletas que utilizarán sus pedalistas en 2024, durante una sesión de fotos y un campamento en Girona, España.

Richard Carapaz, con su nuevo uniforme del EF Education.

Richard Carapaz, con su nuevo uniforme del EF Education. EF Pro Cycling

"Con un rosado brillante, tonos de amarillo, y homenajes al deporte y a los lugares que amamos, nuestro uniforme de 2024 es un encanto de usar y algo que calza a nuestro equipo y a nuestro estilo", escribió el EF.

"Mi nueva pinta para 2024", publicó el ecuatoriano Alexander Cepeda en su cuenta de Instagram, con varias fotos con su nuevo uniforme.

Por su parte, el campeón olímpico Richard Carapaz tiene una versión única del uniforme, con los colores de la bandera tricolor, ya que es el actual campeón nacional de ruta.

Esta temporada, el EF confirmó su participación en el Tour Colombia, que se disputará del 6 al 11 de febrero. Además, Carapaz y Cepeda podrían competir en el Nacional de Ciclismo, que será del 3 al 4 de febrero.

Richard Carapaz, con su nuevo uniforme del EF Education para 2024.

Richard Carapaz, con su nuevo uniforme del EF Education para 2024. EF Pro Cycling

¿QUIÉN JUEGA HOY?