Uruguay plantea recibir a Ecuador con público por Eliminatorias

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Jul 2021 - 10:28

Estadio Campéon del Siglo, donde jugará Uruguay las Eliminatorias en septiembre de 2021. - Foto: Facebook Copa Libertadores

Uruguay plantea recibir a Ecuador con público por Eliminatorias

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Jul 2021 - 10:28

El partido, a disputarse en septiembre de 2021, tendrá lugar en el Estadio Campeón del Siglo. La Asociación Uruguaya de Fútbol ha pedido a las autoridades locales que se juegue con público.

Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 continúan en septiembre de 2021. Ecuador visitará a Uruguay y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) ha planteado que dicho juego cuente con la presencia de público.

“Ya le hemos trasladado a las autoridades la posibilidad de tener un aforo respetable“, mencionó Ignacio Alonso, presidente de la AUF, en la radio Sport 890 de Uruguay.

Los ‘charrúas’ también buscarían tener público para el partido ante Bolivia, que se jugará en la triple fecha de septiembre.

Los encuentros se disputarán en el Estadio Campeón del Siglo, ya que el tradicional Centenario se encuentra en remodelación para recibir las finales de Libertadores y Sudamericana de 2021.

Alonso agregó que la cantidad de aforo será definida por el gobierno, pero que esperan tener un “estadio vibrante”. La capacidad del Campeón del Siglo es de 42.000 espectadores.

Ecuador jugará en septiembre de local ante Paraguay y Chile, y visitará a Uruguay.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas