Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

3 Jun 2023 - 10:19

Verstappen se lleva la 'pole' en el Gran Premio de España

El piloto neerlandés del Red Bull hizo la vuelta más rápida en la clasificación, este sábado 3 de junio en el Circuito de Barcelona - Cataluña.

Max Verstappen, durante la clasificación del Gran Premio de España de la Fórmula 1, el 3 de junio de 2023.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

3 Jun 2023 - 10:19

Max Verstappen, durante la clasificación del Gran Premio de España de la Fórmula 1, el 3 de junio de 2023. - Foto: EFE

El piloto neerlandés del Red Bull hizo la vuelta más rápida en la clasificación, este sábado 3 de junio en el Circuito de Barcelona - Cataluña.

Max Verstappen continúa imparable en la Fórmula 1. Sin despeinarse, el vigente campeón mundial obtuvo la 'pole position' y saldrá primero en el Gran Premio de España.

En segunda posición se ubicó el español Carlos Sainz (Ferrari), seguido por el británico Lando Norris (McLaren) y el francés Pierre Gasly (Alpine).

El Top 10 lo completaron: Lewis Hamilton (Mercedes), Lance Stroll (Aston Martin), Esteban Ocon (Alpine), Nico Hulkenberg (Haas), Fernando Alonso (Aston Martin) y Oscar Piastri (McLaren).

Tiempos de la clasificación del Gran Premio de España 2023.

Tiempos de la clasificación del Gran Premio de España 2023. F1

Por su parte, fue un mal sábado para el mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull), quien tuvo un error en la Q2 y saldrá en el puesto 11.

También fue una pésima jornada para el monegasco Charles Leclerc. El piloto del Ferrari tuvo problemas con su monoplaza y se ubicó en la posición 19.

La carrera del Gran Premio de España se disputará el domingo 4 de junio desde las 08:00 (hora de Ecuador) y se podrá observar por ESPN, Star Plus y F1TV.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?