Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Mar 2024 - 13:09

Dani Alves aún no saldrá de prisión y la víctima impugnará la decisión

La víctima de Dani Alves impugnará la decisión de la Audiencia de Barcelona de dejar al futbolista en libertad con una fianza de un millón de euros.

Dani Alves observa el inicio de su juicio en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en Barcelona, ​​el 5 de febrero de 2024.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Mar 2024 - 13:09

Dani Alves observa el inicio de su juicio en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en Barcelona, ​​el 5 de febrero de 2024. - Foto: AFP

La víctima de Dani Alves impugnará la decisión de la Audiencia de Barcelona de dejar al futbolista en libertad con una fianza de un millón de euros.

La abogada de la víctima ha asegurado que la joven está "muy indignada, muy desesperada y muy frustrada" por la decisión de permitirle a Dani Alves salir en libertad, pagando una fianza de un millón de euros.

Ester García, la abogada de la víctima, ha explicado que la joven le ha comentado que el "esfuerzo" que hicieron muchísimos profesionales que intervinieron en este caso, como los médicos, los mossos o los responsables de atención a la víctima, "no sirve para nada", aunque se ha comprometido a "seguir luchando".

"Para ella ha sido un jarro de agua fría, sobre todo al no poderle dar yo una explicación en términos legales (sobre la resolución de la Audiencia), porque no le encuentro una explicación legal", ha apuntado la abogada, que ha insistido en que van a recurrir (impugnar).

Mientras tanto, el exjugador del FC Barcelona no podrá salir este miércoles de prisión al no poder reunir por ahora el millón de euros que la Audiencia de Barcelona le ha impuesto como fianza, entre otras medidas, para quedar en libertad.

Según han informado a EFE fuentes cercanas al caso, la abogada de Alves se ha reunido la tarde de este miércoles en la prisión de Brians 2 con el futbolista para comunicarle que todavía no ha podido reunir el millón de euros, por lo que deberá permanecer en prisión al menos hasta este jueves.

¿QUIÉN JUEGA HOY?