Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

29 Jul 2020 - 13:15

Víctor Manuel Vucetich asegura ser candidato para dirigir a la Selección

Víctor Manuel Vucetich

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

29 Jul 2020 - 13:15

Fotografía de Víctor Manuel Vucetich, director técnico mexicano. - Foto: FoxSports.com

El estratega mexicano dijo que podría ser el reemplazo de Jordi Cruyff en la selección ecuatoriana de fútbol, que aún no tiene un perfil definido.

Víctor Manuel Vucetich dirigió dos encuentros en 2013 con su combinado nacional, además ya estuvo a cargo de conjuntos locales como el Cruz Azul, León, Tigres, Pachuca, Monterrey, Puebla y Querétaro.

El extécnico de la Selección mexicana afirmó que un intermediario se comunicó hace poco con él para confirmarle que es uno de los candidatos a tomar el mando de la Selección.

"Me interesaría llevar una eliminatoria, creo que tengo la madurez suficiente. No me desagrada la idea", destacó el DT mexicano.

Si Víctor Manuel Vucetich se incorpora a la dirección técnica de Ecuador, podría incorporar a su cuerpo técnico a exreferentes de la Selección como Álex Aguinaga y Walter Ayoví, jugadores que el estratega mexicano ya conoce.

Además de Vucetich, Guillermo Almada, Pablo Repetto, Paúl Vélez y Néstor Gorosito son otros nombres que resaltan como candidatos.

El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tendrá que reunirse en estos días para elegir al próximo técnico de Ecuador, que debería unirse de inmediato para las Eliminatorias al Mundial de Catar.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?