Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

28 Mar 2020 - 9:04

Los videos virales de Fabián 'poroto' Cubero y su esposa en cuarentena

Fabián poroto Cubero

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

28 Mar 2020 - 9:04

El exjugador de Vélez y su esposa divierten a sus seguidores con videos en redes sociales. - Foto: @MicaViciconte.

El exfutbolista argentino y su esposa, Micaela Viciconte, viven su cuarentena de manera peculiar. Ambos realizan un video diario con desafíos, pruebas y bromas para divertir a sus seguidores.

El 'poroto' Cubero tiene más de 951.000 seguidores en Instagram, mientras que la modelo supera los 2,3 millones en la misma red social.

La pareja tiene un sinnúmero de videos juntos haciendo deporte, disfrutando de sus vacaciones y demás. Sin embargo desde el miércoles 18 de marzo se unieron al #Quedateencasa.

Ese hashtag se ha usado en todo el mundo para que las personas no salgan de sus hogares y, de esa manera, se evite la propagación del coronavirus en cada uno de sus países o regiones.

El popular matrimonio argentino hizo virales sus videos. En uno de ellos, Fabián Cubero le hace una pequeña broma a su esposa. El 'poroto' pone tres huevos en un vaso de plástico, coge una escoba, se sube en una silla en la mitad de la sala y pone el vaso en el techo mientras la sostiene con la escoba.

https://www.instagram.com/p/B-Cd1uwpbMU/?utm_source=ig_web_copy_link

La exfigura de Vélez Sarlsfield le pide a Micaela Viciconte que sostenga la escoba y la deja sola mientras se ríe. Esta broma se hizo viral en cuestión de minutos. La publicación en el Instagram del 'poroto' tuvo ya supera el medio millón de reproducciones y cientos de personas agradecieron por sacarles una sonrisa en medio de la cuarentena.

Entre otros videos de la pareja está el famoso #challenge10. Este reto de hacer 'cascaritas' dio la vuelta al mundo y jugadores ecuatorianos como Leonardo Campana también lo hicieron.

A pesar de la crisis mundial y del aislamiento recomendado u obligatorio, deportistas como Fabián Cubero intentan distraer a las personas a través de redes sociales. Una forma sana y divertida de vivir en cuarentena.

https://www.instagram.com/tv/B-DXVvagzIO/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?