Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

23 Ene 2024 - 10:39

La violencia en Ecuador habría afectado el nivel de Moisés Caicedo

El técnico del Chelsea, Mauricio Pochettino, reveló que el mediocampista ecuatoriano estuvo bastante preocupado los últimos días.

El técnico del Chelsea, Mauricio Pochettino, saluda a Moisés Caicedo durante un partido de Premier League,

Autor: Julio Montero

Actualizada:

23 Ene 2024 - 10:39

El técnico del Chelsea, Mauricio Pochettino, saluda a Moisés Caicedo durante un partido de Premier League, - Foto: Chelsea

El técnico del Chelsea, Mauricio Pochettino, reveló que el mediocampista ecuatoriano estuvo bastante preocupado los últimos días.

La actualidad de Ecuador afectó también a los deportistas. Mauricio Pochettino, técnico del Chelsea, reveló que Moisés Caicedo estuvo bastante preocupado en los últimos días por la violencia que se generó en el país a cargo de grupos armados.

"Caicedo se siente mejor. La situación en Ecuador no es normal, pero está mejorando… Ahora se siente mucho mejor. Hace unas semanas estaba muy preocupado", manifestó el estratega argentino respecto al mediocampista 'tricolor'.

Pochettino, además, resaltó que una de las labores del club es respaldar a sus jugadores ante eventualidades como esta. "Siempre estamos aquí para ayudar a los jugadores. Sabes muy bien que esto puede afectar el rendimiento del jugador".

El Chelsea, a partir del violento 9 de enero que vivió Ecuador, optó por pagar seguridad privada 24/7 a Kendry Páez y su familia, al igual que para los parientes de Caicedo que aún viven en el país.

Por ahora, 'Moi' intenta recuperar al máximo su nivel y se mantiene como titular indiscutible en la alineación de Pochettino, a la espera de que el equipo despunte en la Premier League.

¿QUIÉN JUEGA HOY?