Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

15 Ene 2024 - 17:44

¿Por quién votaron los ecuatorianos en los premios The Best?

Tres referentes deportivos del país participaron de las votaciones de los premios organizados por la FIFA. Aquí te lo contamos.

Enner Valencia y Félix Sánchez Bas fueron dos de las figuras que votaron en representación de Ecuador.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

15 Ene 2024 - 17:44

Enner Valencia y Félix Sánchez Bas fueron dos de las figuras que votaron en representación de Ecuador. - Foto: AFP

Tres referentes deportivos del país participaron de las votaciones de los premios organizados por la FIFA. Aquí te lo contamos.

Tres personalidades en representación de Ecuador participaron de la votación de los premios The Best que entregó la FIFA este 15 de enero.

Uno de los que figuró fue el técnico de la Selección ecuatoriana, Félix Sánchez Bas, quien se inclinó por Kevin De Bruyne como su candidato a obtener el galardón. En segundo puesto ubicó a Lionel Messi y luego a Kylian Mbappé.

Enner Valencia, delantero y referente de la 'Tri', eligió a la 'Pulga' como su favorito. En segundo lugar postuló a Mbappé y finalmente a Erling Haaland.

El último compatriota en participar fue el periodista y editor deportivo Tito Rosales Cox, quien se inclinó por el delantero noruego Haaland en primer lugar. Curiosamente, el segundo en su votación fue Marcelo Brozović y completó con Lionel Messi.

Para sorpresa de muchos, el astro argentino se quedó con el que podría ser el último gran premio de su carrera como futbolista. En las votaciones generales, terminó igualado con Haaland, pero el voto de los capitanes de las selecciones le dio la victoria finalmente.

¿QUIÉN JUEGA HOY?