Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Feriado noviembre
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 1 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Wimbledon repartió USD 12 millones a tenistas que iban a jugar el torneo

Vista de la cancha central del All England Lawn Tennis Club, este 11 de mayo de 2020.

Vista de la cancha central del All England Lawn Tennis Club, este 11 de mayo de 2020.

Wimbledon

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

13 jul 2020 - 18:33

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Gracias al seguro contra pandemias que tiene contratado Wimbledon, parte de lo cobrado será reinvertido en los jugadores, que no han tardado en celebrar la decisión.

"Gracias, ha sido un gesto enorme. Siempre serás nuestro torneo favorito", escribió en Twitter Nick Kyrgios, que recibirá 25.000 libras (USD 31.390) por la que hubiera sido su participación en el cuadro principal.

Belinda Bencic, número 8 de la WTA, aseguró que es un gesto "increíble" y que significa muchísimo para los jugadores que necesitan inmediatamente el dinero.

"Increíbles noticias. Siempre con actos de clase de este estilo y mostrándose un líder de nuestro deporte. Bien hecho, Wimbledon, nos vemos el año que viene", dijo la belga Kim Clijsters.

Por su parte, el español Feliciano López apuntó que es un gesto magnífico para los jugadores. "Apreciamos la comprensión y la generosidad en estos tiempos de incertidumbre. Me quito el sombrero ante ustedes una vez más", escribió el tenista español, director del Mutua Madrid Open.

Basándose en el ránking actual, 224 jugadores que hubiesen jugado la fase previa del torneo recibirán 12.500 libras cada uno (unos USD 15.695). Los 256 que hubieran participado en el cuadro principal se llevarán 25.000 (USD 31.390), mientras que los que hubiesen jugado en el de dobles se embolsarán 6.250 (USD 7.847).

Los tenistas en silla de ruedas ganarán 6.000 libras (USD 7.533) y los de de silla de ruedas, 5.000 (USD 6.278).

También le puede interesar:

Wimbledon no sufrirá un deterioro financiero por la "póliza de seguro"

Los organizadores de Wimbledon están satisfechos económicamente, a pesar de la cancelación del torneo, que tenía que haber comenzado este lunes.

  • #londres
  • #Tenis
  • #Wimbledon
  • #coronavirus
  • #Covid-19

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    El ecuatoriano Kenny Arroyo marcó su primer gol con Cruzeiro

  • Fútbol

    Estos son los resultados de los octavos de final de la Segunda Categoría

  • LigaPro

    Así está la tabla de posiciones del segundo hexagonal de la LigaPro, tras el empate entre Aucas y El Nacional

  • Aucas

    ¡Con 'hat-trick' de Reasco! El Nacional logra un empate ante Aucas por el segundo hexagonal de la LigaPro

  • LigaPro

    Así está la tabla de posiciones del cuadrangular del descenso, tras el empate entre Técnico Universitario y Mushuc Runa

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025