Martes, 16 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Nov 2020 - 19:26

Xavier Arreaga asegura que Ecuador buscará los tres puntos en La Paz

Xavier Arreaga Ecuador

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Nov 2020 - 19:26

El defensa Xavier Arreaga durante la rueda de prensa del martes 10 de noviembre de 2020, en la Casa de la Selección. - Foto: @LaTri.

El seleccionado Xavier Arreaga afirmó que "el partido con Bolivia será muy complicado" pero que buscarán los tres puntos en La Paz para sumar la segunda victoria de Ecuador en estas Eliminatorias.

Xavier Arreaga comentó que aunque el seleccionado boliviano no ha conseguido puntos en las dos primeras fechas, el encuentro no será fácil. De todas maneras, el objetivo de la Tricolor será ganar en la Paz.

"Estamos trabajando mucho en la parte táctica y concentración. Este partido es vital para ambas selecciones", dijo el zaguero en la rueda de prensa virtual.

Sobre los posibles mano a mano que tendrá si el defensa central y el delantero boliviano Marcelo Martins Moreno, Arreaga aseguró que a ese tipo de jugadores hay que estudiarlos bien y tener cuidado cuando intenten definir.

Xavier Arreaga aseguró que el plantel ecuatoriano trabaja día a día para establecer el esquema de juego que busca Gustavo Alfaro y que cada uno se ha podido acoplar a lo que espera el estratega argentino. A pesar del poco tiempo de concentración y entrenamientos que hay de por medio.

Además, el defensa central de la Selección calificó como "un privilegio y un honor" esta nueva convocatoria de Gustavo Alfaro para medir a Bolivia y Colombia en la tercera y cuarta jornada de Eliminatorias.

Ecuador entrenará el miércoles 11 de noviembre en horas de la mañana, para a las 16:00 trasladarse a Bolivia. El partido será el jueves 12 a las 15:00.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?