Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Nov 2019 - 10:55

Zlatan Ibrahimovic puede volver a Europa en 2020

Zlatan Ibrahimovic

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Nov 2019 - 10:55

El jugador sueco vistió por dos temporadas las camiseta de LA Galaxy en la MLS, para la temporada 2020 aún no confirma un equipo. - Foto: @Ibra_official.

El futbolista publicó, este martes 26 de noviembre, en sus redes sociales un video de la camiseta del Hammarby de Suecia, con su nombre.

Ibrahimovic, luego de dos temporadas en LA Galaxy decidió no continuar en la Major League Soccer (MLS). En el conjunto norteameriano, perdió en semifinales del torneo de la Conferencia Oeste frente a Los Angeles FC (5-3).

El '9' dijo que “es difícil ganar cuando recibes tantos goles, a veces marcar tres puede ser suficiente, pero no puedes ser campeón si recibes cinco goles en contra".

El pasado 29 de noviembre, el sueco dejó en expectativa a sus aficionados al subir un video diciendo: “Hola España, estoy de vuelta”. Sin embargo, el futuro del jugador de 38 años podría estar en su país natal.

Hammarby terminó tercero en la Allsvenskan (Liga de Suecia) y obtuvo un pase para la Europa League. El club no ha confirmado el fichaje de Ibrahimovic.

En caso de que el delantero confirme su vinculación con el Hammarby, este sería su décimo club y el segundo en el fútbol profesional de Suecia.

'Ibra' inició su carrera en Malmoe y antes de jugar en los LA Galaxy vistió la camiseta del Ajax, Juventus, Inter de Milán, FC Barcelona, AC Milan, PSG y Manchester United.

Para la temporada 2020, se abre el mercado de pases a partir de enero y más clubes europeos han mostrado interés en el jugador.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?