Miércoles, 24 de abril de 2024

Adum ahora dice que la avioneta en la que huyó Salcedo no era de su propiedad

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Jul 2020 - 17:29

Alfredo Adum

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

7 Jul 2020 - 17:29

El político roldosista Alfredo Adum, tras su declaración ante la Fiscalía el pasado 7 de julio de 2020. - Foto: PRIMICIAS

Luego de declarar ante la Fiscalía, el político roldosista, Alfredo Adum, deslindó su responsabilidad en la fallida huída de Daniel Salcedo.

Yo no tengo nada que ver, la empresa dueña de la avioneta es la empresa Granja Marina AA”, aseguró Adum a la prensa, tras declarar ante la Fiscalía, en Guayaquil.

El viernes pasado, la Fiscalía había solicitado fijar fecha y hora para vincularlo en el proceso que se inició por el presunto delito de fraude procesal. Lo mismo pidió para el piloto de la avioneta, Franklin Lara.

Cuando se conoció el accidente de la avioneta, durante el fallido intento de huída de Daniel Salcedo -implicado en la trama de corrupción en los hospitales del IESS, Adum aseguró que la avioneta fue robada.

Ahora, en cambio dice que él no tiene nada que ver, que el administrador de la avioneta es Fausto Álvarez, quien declarará este miércoles 8 de julio de 2020.

“Esto es político (...) Yo que tengo que ver con Salcedo. Quieren insinuar que mi plata es mal habida”.

Alfredo Adum

También le puede interesar:

Noticias relacionadas