Un bus de la cooperativa TransEsmeraldas que circulaba por el sector de Tahigue se salió de la vía, la madrugada del domingo 5 de enero, y se precipitó 40 metros por un abismo, según información del Ecu 911.
El bus cubría la ruta Quito-Esmeraldas cuando sufrió el accidente. Los pasajeros fueron auxiliados por unidades del Ministerio de Salud, el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional, de acuerdo con un comunicado del servicio de emergencias ECU 911 de Esmeraldas.
Los heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos del Ministerio de Salud y trasladados al Hospital Delfina Torres de Concha, de Esmeraldas.
El Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) confirmó el fallecimiento de cinco personas.
En un fin de semana especialmente trágico en las vías de Ecuador, también perdieron la vida la madrugada del sábado 4 de enero, cuatro miembros del Ejército en la autopista Simón Bolívar de Quito.
El auto en el que viajaban los efectivos del Grupo de Caballería Mecanizada 36, perteneciente al Ejército de Ecuador, fue embestido por una camioneta negra, cuyo conductor se dio a la fuga.
El general Luis Altamirano, comandante general del Ejército, solicitó vía twitter la colaboración de la Agencia Nacional de Tránsito, de la Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito y de la Policía de Ecuador para encontrar al conductor que se fugó.
Pedimos a las autoridades @PoliciaEcuador @ANT_ECUADOR @AMTQuito @MunicipioQuito @juanmaguirre1 la colaboración y apoyo, a fin de dar con el paradero del conductor involucrado dado a la fuga. 2/2 pic.twitter.com/uElunFs5HL
— Luis Altamirano Junq (@LAltamiranoJ) January 4, 2020

Lo último
Candidatos a jueces participaron en audiencia pública
Durante 15 minutos los candidatos expusieron ante directivos del Consejo de la Judicatura y veedores por qué quieren ser jueces de la Corte Nacional.
Lo último
Hombre con 500 balas intentó entrar al centro de Washington
El sujeto portaba una acreditación falsa y la Policía lo detuvo en uno de los puntos de control que se instalaron en el centro de Washington.
Suscríbase