Miércoles, 24 de abril de 2024

Petroecuador remueve a superintendente por celebración con bailarina en bikini

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Jun 2019 - 14:20

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

18 Jun 2019 - 14:20

La empresa pública Petroecuador informó, este martes 18 de junio de 2019, de la designación de un nuevo superintendente del centro refinador de la Refinería Estatal de Esmeraldas. La medida se tomó como consecuencia de la celebración con una bailarina que se realizó el pasado 14 de junio de 2019 a propósito del Día del Padre.

Petroecuador reconoció que el evento fue autorizado internamente por la Refinería Estatal de Esmeraldas. Sin embargo, aclaró que las "máximas autoridades petroleras no conocían de ese particular". Por lo que se resolvió proceder con sanciones y las investigaciones correspondientes.

Así mismo, aclaró que esa celebración fue solventada con recursos del Comité de Empresa de Trabajadores de Petroecuador.

El pasado fin de semana trascendió en redes sociales un video en el que los trabajadores de la refinería disfrutaban de un agasajo por el Día del Padre con la presencia de una bailarina contratada con ese objetivo.

El comunicado no menciona el nombre del superintendente removido ni de su reemplazo, pero se conoció que el superintendente es removido es Antonio Morales y el encargado es Juan Badillo. Tampoco especifica si es que la celebración puso en riesgo la operación de la refinería, o alguno de sus procesos.

Noticias relacionadas