Jueves, 28 de marzo de 2024

5 razones para elegir un Huawei AppGallery phone

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

23 Jun 2020 - 15:35

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

23 Jun 2020 - 15:35

Huawei estrena sus nuevos teléfonos inteligentes P40 Lite y P40 Pro. Con una capacidad única de Fotografía Visionaria, el sistema Leica Penta Camera pone el mundo en perspectiva, alcanzando nuevas alturas en la fotografía con teléfonos inteligentes.

Además, Huawei sigue innovando y ya cuenta su propia tienda de aplicaciones AppGallery, que trae nuevos servicios y funciones en sus equipos más recientes .  La tienda de aplicaciones AppGallery está disponible en más de 170 países, difundiendo aplicaciones y servicios en Europa, América Latina, Asia Pacífico, Medio Oriente, África, entre otras regiones.

A continuación le damos 5 razones para elegir a Huawei.

La serie P40 y AppGallery

Huawei trabaja para crear una mejor experiencia para sus usuarios en todos los escenarios. Por esto, además de mejorar las características físicas de sus teléfonos también innova en los servicios y funciones de su sistema. Esta es la razón, desarrolló su propia tienda de aplicaciones, AppGallery.

Las aplicaciones descargadas desde AppGallery son optimizadas para funcionar en dispositivos Huawei, brindando una increíble capacidad y ofreciendo a los usuarios una experiencia innovadora e inteligente.

Mejora el fondo de las fotos en segundos

En un esfuerzo por conseguir el mejor ángulo, en algunas ocasiones tus fotografías pueden verse un tanto borrosas si alguien se atravesó. Entonces la toma perfecta queda arruinada. La serie HUAWEI P40 tiene la solución: Quitar Transeúntes. Como su nombre lo indica, esta tecnología permite eliminar a sujetos no deseados de fotografías con facilidad, logrando así una imagen impecable en segundos.

Cuando se activa la función de Foto con Movimiento, el smartphone de la serie HUAWEI P40 comprueba si hay peatones. De hecho, con la ayuda de Inteligencia Artificial, el teléfono puede eliminar a los transeúntes de la toma, rellenando el área con datos de imagen de los otros marcos capturados. El resultado es una imagen perfecta sin distracciones en el fondo.

Un retrato de alta calidad debe ser auténtico

Los tres smartphones de la serie P40 de HUAWEI están equipados con un sensor de temperatura de color de ocho canales. Los dispositivos utilizan esta tecnología para asegurar que los colores se reproduzcan con precisión en las imágenes, incluso las que se toman en condiciones de iluminación difíciles. Además, conserva fielmente la textura de la piel del sujeto y los rasgos resaltan con efectos de iluminación optimizados.

 

Poderosa cámara dual para selfies

El HUAWEI P40 Pro tiene un módulo de cámara dual para los amantes de las selfies. La cámara AF (autoenfoque) de 32MP puede capturar imágenes fijas nítidas, así como filmar videos de 4K con detalles más precisos. Inclusive puede captura los matices de la textura de la piel, el cabello, las pestañas y más. También logra primeros planos espectaculares e increíbles fotos en grupo utilizando un selfie stick.

Compatible con las aplicaciones más populares 

Huawei tiene muchas de las aplicaciones más populares del mundo disponibles para descargarlas directamente desde AppGallery como: TikTok, Snapchat, Amazon, Tinder y muchas otras. Todas acceden a sus respectivas actualizaciones como de costumbre. Otras funcionan sin ningún problema instalándolas desde sus sitios oficiales.

En el caso de que un usuario no encuentre una aplicación en AppGallery,  puede agregar el nombre de la app en la "Lista de deseos" de la tienda. Cuando la aplicación esté disponible en AppGallery, se notificará al usuario que envió la petición.

Huawei trabaja continuamente para aumentar la selección de las aplicaciones que más les gustan a los usuarios. Con 420 millones de personas activas al mes en todo el mundo, se evidencia que los consumidores quieren y confían en AppGallery. En consecuencia, Huawei continuará trabajando para satisfacer las necesidades de los usuarios en todos los escenarios y la alta calidad de la vida digital en todo el mundo.