Jueves, 25 de abril de 2024

Obtener un posgrado, algo más que un título.

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

1 Ago 2022 - 14:00

Alcanzar una titulación académica como posgrados o una maestría, es uno de los logros más significativos para los profesionales, implica un esfuerzo que involucra también a la familia y amigos.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

1 Ago 2022 - 14:00

Alcanzar una titulación académica como posgrados o una maestría, es uno de los logros más significativos para los profesionales, implica un esfuerzo que involucra también a la familia y amigos.

La dinámica empresarial y de mercado, es cada vez más exigente en cuanto a los perfiles profesionales.

La tecnología y el conocimiento técnico para desenvolverse profesionalmente avanza de manera acelerada y exige mayor competitividad.

Esto motiva a que más profesionales, opten por iniciar estudios de cuarto nivel, así fortalecer su formación universitaria y complementar la experiencia profesional.

Estudiar un posgrado o una maestría, va más allá de un título, es un esfuerzo integral y sus resultados dejan una gran satisfacción, no solo personales, sino para su familia y amigos.

Lo que dicen los expertos

Lo que dicen los expertos

Estos son parte de los beneficios que se tienen con este tipo de satisfacción:

  • Permite mayores y mejores oportunidades en el espacio laboral respecto a crecimiento.
  • A través de la actualización de conocimientos la autoestima de las personas incrementa, ya que se sienten más seguros al momento de tomar una decisión.
  • Los talentos y habilidad se fortalecen, por lo que el sentido de liderazgo se potencia.

Adicionalmente implica el resultado de un esfuerzo, un intercambio de experiencias de un trabajo en grupo, un objetivo cumplido después de invertir tiempo y dinero.

Según un estudio de la Universidad de Harvard, el celebrar este y cualquier triunfo es beneficioso para la salud mental y emocional.

Alternativas para celebrar

El reconocer los propios logros, resulta aún más beneficioso, la motivación es mayor así como la sensación de bienestar, para hacerlo hay varias opciones:

  • Ser detallista con quienes apoyaron en este proceso, por ejemplo, obsequiar una botella de Grant's 8 años
  • Salir a una actividad social, como visitar un bar y disfrutar de un sabor incomparable como un whisky Grant’s
  • Otra opción es tomar unas vacaciones e ir de viaje para relajarse o vivir nuevas experiencias.
  • Reunirse en familia para hacer un brindis o una cena especial acompañado Grant's

Una titulación académica será la razón adecuada para tener un momento especial y compartirlo con la familia o con amigos. Organizar una reunión con esas personas importantes, lo hace inolvidable, mucho más si se acompaña con Grant´s.

Crecer profesionalmente siempre es importante, alcanzar esa meta es el punto de partida para plantearse un nuevo objetivo.