Viernes, 19 de abril de 2024

Cábalas mundialistas, alivio a la incertidumbre

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

7 Dic 2022 - 16:13

Descubre tres cábalas para sobrellevar las emociones de infarto que trae la Copa Mundial 2022, desde Qatar.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

7 Dic 2022 - 16:13

Descubre tres cábalas para sobrellevar las emociones de infarto que trae la Copa Mundial 2022, desde Qatar.

Seguramente muchos fanáticos vivirán a flor de piel las sensaciones durante los 28 días del Campeonato Mundial de Fútbol 2022.

Por ello, cuando se trata de alentar al equipo o al jugador favorito, las cábalas son las más convocadas.

Ante la incertidumbre, los hinchas apelan a ciertas creencias para sentir un poder especial, que les de más confianza y buena suerte.

Si tú eres uno de ellos, te mostramos pequeños trucos que podrían empujar a tu selección a las siguientes fases de esta lucha deportiva.

Levantarse con pie derecho

 Foto: pressmaster - Adobe Stock

Todos hemos escuchado alguna vez que, al levantarse de la cama, hay que hacerlo con el pie derecho para tener un buen día.

¡Ojo! Debes tener mucho cuidado con qué pie das el primer paso, desde el inicio del Mundial.

Para conjugar la buena vibra, también hay que vestirse ese día con los colores de tu selección mimada ¡Espera el resultado!

Practicar las mejores jugadas

 Foto: mego-studio - freepik

Si entre tus cábalas está imitar a los famosos, entonces debes estar dispuesto a saltar a la cancha y replicar las jugadas más emblemáticas.

Por ejemplo, puedes practicar las acrobacias históricas del astro brasileño Pelé (Edson Arantes do Nascimento), que se bautizaron como “fantasma” y “globito”.

También están la voltereta del vasco Ramón Unzaga, quien inmortalizó “la chilena”; así como, el increíble “el escorpión" del guardameta colombiano, René Higuita. ¡No olvides calentar antes!

Es recomendable tener mucho cuidado al intentar estas jugadas para que tu remate no sea contra el piso.

Pero si esto ocurre o tienes un dolor fuerte, acude a Apronax, los expertos en dolor para que tengas alivio prolongado de hasta 12 horas.

Ahora tienes Apronax en dos presentaciones Gel tópico y Liquid Gels para dolores fuertes de espalda, muscular, garganta y cuello.

¡Y sigue con tu jornada futbolera!

Ver juntos el partido

Hay quienes asumen que la unión hace la fuerza. Entonces, el partido se debe mirar entre familia y amigos, desde el inicio hasta su final.

Todos deben utilizar el mismo color de camiseta, para que se concentre la energía positiva.

Si el resultado del primer encuentro es favorable, en los siguientes cotejos deben estar en el mismo lugar, las mismas personas y con la misma camiseta.

 Foto: gpointstudio - freepik

Los más obsesivos creen que no se debe lavar esa prenda para mantener la buena suerte. ¡Tú decides!

Pase lo que pase, este campeonato generará los mejores recuerdos para otros eventos.

Entre la fanaticada existe un sinnúmero de cábalas que puedes aplicar en esta temporada. Elige las que te hagan sentir cómodo y te diviertan, especialmente que alienten tu fe en el mejor resultado de cada partido.