Viernes, 29 de marzo de 2024

DIRECTV convierte su casa en un parque de diversiones

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

27 May 2020 - 17:03

Celebraciones como el Día del niño van más allá de cualquier circunstancia. Ponga el toque festivo en casa comprando la comida favorita de sus hijos y haciendo una maratón de sus programas preferidos.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

27 May 2020 - 17:03

Celebraciones como el Día del niño van más allá de cualquier circunstancia. Ponga el toque festivo en casa comprando la comida favorita de sus hijos y haciendo una maratón de sus programas preferidos.

El Día del niño está hecho para romper las reglas en complicidad con DIRECTV. Si bien, desde que empezó la cuarentena, los especialistas han recomendado no pasarse todo el día en pijama y mantener ciertas rutinas con los chicos, este es el momento para dejar de lado lo establecido. 

Empiece con pie derecho y arranque los festejos en el desayuno. Deje que el gusto de los niños se imponga.  Ingéniese una decoración especial en la mesa y sorpréndalos.  

Tome en cuenta que pasar más tiempo junto a sus hijos es uno de los aspectos positivos del confinamiento.  Compartir con ellos las comidas del día y una película o una serie de DIRECTV los reconforta.  También les permite sobrellevar este tiempo alejados de su rutina habitual, de los parques, del colegio y los amigos.

Además, en el Día del niño, puede aprovechar para incorporar ciencia, magia, música y descubrimientos.  ¿Dónde consigue todo eso? Sencillo, en la programación de DIRECTV: Básico Kids o Básico Cine. 

A los niños le gustan construir y ser testigos de grandes historias y en DIRECTV lo saben. Por esta razón le recomendamos la oferta de Básico Cine, donde encontrará películas como Mi Villano Favorito 3, Guardianes de la galaxia 2, el spin-off de la saga transformes: Bumblebee, entre otros.

La conmemoración del Día del niño es también una gran oportunidad para apreciar la diversidad.  En este sentido, una gran apuesta de DIRECTV es Pablo, una serie de la programación de Básico Kids que hace énfasis en la importancia de apreciar y respetar la diferencia.  El protagonista es un niño autista que comparte escena con otros jóvenes en una condición similar a la de él. 

Para cerrar con broche de el Día del niño podrían planear una maratón seleccionando los programas de DIRECTV que enganchan a toda la familia.  Los niños aman trasnocharse y esta es, sin duda, una gran oportunidad para dejar que lo hagan junto a usted.