Viernes, 26 de abril de 2024

CPN, 46 años de crecimiento y trabajo con enfoque social

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

5 Ago 2022 - 15:35

Actualmente la Cooperativa Policía Nacional es la segunda Cooperativa más grande del país de entre más de 600 cooperativas, única con cobertura a nivel nacional.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

5 Ago 2022 - 15:35

Actualmente la Cooperativa Policía Nacional es la segunda Cooperativa más grande del país de entre más de 600 cooperativas, única con cobertura a nivel nacional.

Hace 46 años, en la Policía Nacional, surgió la idea de formar una institución financiera con la intención de ayudar al personal de la entidad.

Hoy, sus productos, servicios y beneficios no solo llega a Policías y sus familias, sino que desde hace 10 años, se abrió a todo el público.

Esto, a través del producto “Inversiones a Plazo Fijo” una de las opciones más elegidas por la confianza, estabilidad y seguridad financiera de la entidad. 

Actualmente, todo el público puede acceder a los beneficios exclusivos y altamente competitivos de CPN.

Un trabajo pensado en los socios

Gracias a un trabajo planificado, estratégico y operativo, la entidad financiera cuenta con 150 000 socios e inversionistas, 32 oficinas a nivel nacional

En estos años, la CPN, ha crecido en su Calificación de Riesgos de la Cooperativa, escalando de manera sostenible, a la categoría AA-, una de las mejores calificaciones.

Innovación y tecnología

CPN, se ha ido innovando tecnológicamente, a través de la implementación de metodologías, que permiten una atención más ágil como: la biometría de voz, inteligencia artificial, aplicación móvil y cooperativa virtual.

“La piedra angular para esta evolución es el trabajo en equipo de cada uno de nuestros colaboradores"

Milton Lascano, Gerente General de la Cooperativa Policía Nacional

Actualmente, CPN se encuentra trabajando en proyectos que ayudarán a simplificar la vida de sus Socios, uno de ellos es la posibilidad de obtener créditos o abrir Inversiones a Plazo Fijo a través de la APP CPN Móvil.

En un futuro cercano, se espera que los asociados a esta cooperativa, realicen todas sus operaciones a través de sus canales electrónicos.