Domingo, 28 de abril de 2024

Delicias compartidas: La magia de reunirse alrededor de una pizza

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

26 Dic 2023 - 9:39

Juntarse a disfrutar de una deliciosa pizza no es solo un festín para el paladar, sino un lazo que fortalece los vínculos familiares y amistosos, creando recuerdos inolvidables.

Portada pizza Papa Johns

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

26 Dic 2023 - 9:39

- Foto: Cortesía Papa Johns

Juntarse a disfrutar de una deliciosa pizza no es solo un festín para el paladar, sino un lazo que fortalece los vínculos familiares y amistosos, creando recuerdos inolvidables.

En la rutina diaria, la pizza emerge como el hilo que teje lazos afectivos. Cuando las preferencias divergen, el punto fuerte de este platillo es su versatilidad. Desde la clásica margarita hasta la extravagante hawaiana, cada miembro encuentra su pedazo de felicidad.

La socialización es fundamental para la salud mental y emocional. Compartir esta delicia italiana crea un entorno relajado y casual que facilita la conversación y el contacto social.

Y así, en cualquier momento del día, la familia y los amigos se reúnen alrededor de una mesa con el característico olor que conquista a grandes y chicos.

 Cortesía: Papa Johns

Los días de la semana se transforman en pequeñas celebraciones mientras cada persona elige sus ingredientes favoritos y comparte la responsabilidad de repartir las rebanadas. Más que una comida, es una experiencia compartida. Pero, ¿dónde encontrar un lugar en el que te sientas en casa mientras te deleitas con las mejores pizzas?

La pizza perfecta en Quito

En el festivo diciembre quiteño, Papa Johns abrió las puertas de su nuevo local en el Centro Comercial Iñaquito (CCI). Esta apertura no solo representa una expansión, también se consolida como un refugio de sabores auténticos y conexiones significativas.

La atmósfera acogedora del local, junto con la nueva imagen de la franquicia internacional, crea un ambiente perfecto, mientras las mesas del servicio de restaurante invitan a gozar de una variedad irresistible de opciones.

El horario de Papa Johns, de 10:00 a 23:00 todos los días, brinda a los comensales la oportunidad de saborear sus deliciosas propuestas en cualquier momento. Un almuerzo casual, una cena especial o simplemente un antojo nocturno.

Desde la apertura del primer local en Quito en 2004 hasta la actualidad, la franquicia cierra el año con 31 tiendas a nivel nacional. Esto es un reflejo del compromiso de la marca para consolidarse como la mejor franquicia de pizzas del país. 

Así que, la próxima vez que te encuentres buscando más que una simple comida, piensa en Papa Johns Quito CCI como un destino donde los sabores auténticos se mezclan con la calidez de la compañía.