“El ahorro debe considerarse un gasto básico”

Contenido Patrocinado

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

5 Nov 2020 - 11:11

En tiempos de crisis es cuando la cultura del ahorro se vuelve indispensable. Juan Felipe Laso, Digital Financial Officer de FUDUCIA S.A. explica las razones para empezar a gestionar mejor sus ingresos. - Foto: Cortesía FIDUCIA S.A.

“El ahorro debe considerarse un gasto básico”

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

10 Feb 2021 - 9:21

Juan Felipe Laso, Digital Financial Officer de FIDUCIA S.A. destaca la importancia del ahorro en tiempos de crisis e incertidumbre. Además, recalca que nunca es tarde para empezar; más aún si puede hacerlo con montos desde 25 dólares.

Para invertir en MI FONDO de FIDUCIA únicamente debe completar cuatro pasos que toman entre 5 y 15 minutos.  Una vez instalada la aplicación, tendrá acceso a una guía de cuál es el fondo de inversión que mejor se ajusta a sus necesidades. 

En este contexto, lo fundamental es definir un objetivo, que puede ser la educación de los hijos, la  compra de un bien como un carro o una casa, velar por un retiro tranquilo o planificar un viaje, cuando la pandemia termine. 

Una vez tenga claras sus metas es momento de empezar a invertir.  Durante el proceso contará con un asesor que atenderá sus inquietudes.

Fondos confiables desde su celular

“A través de MI FONDO accede a instrumentos en el mercado de valores, como son los fondos de inversión que ofrecen rendimientos competitivos.  Todo esto sin trasladarse a ningún lugar, porque puede hacerlo desde su celular”, explica Juan Felipe Laso, Digital Financial Officer de FIDUCIA S.A.

Además, MI FONDO de FIDUCIA, le permite monitorear qué tan cerca está de cumplir su objetivo. 

Tenga en cuenta que nunca es tarde para empezar a invertir; cualquier monto es válido para iniciar el ahorro y, gracias a esta aplicación, tiene a su alcance fondos muy confiables y con réditos interesantes.  

“Al invertir en MI FONDO, el cliente tiene la confianza y el respaldo de FIDUCIA S.A., una empresa con más de 25 años en el mercado, que actualmente es líder en el mercado de fondos de inversión y negocios fiduciarios”, recalca Laso.

  • Inclusión

    ¿En qué medida MI FONDO facilita el acceso al mercado de valores?

  • Viabilidad

    ¿Cuáles son las facilidades y seguridades que ofrece esta aplicación?

  • Incentivo

    ¿De qué manera aplicaciones como MI FONDO fomentan la cultura del ahorro?

  • Simple

    ¿Cómo se puede invertir en MI FONDO de FIDUCIA?

  • Asequible

    Luego de registrarse, ¿qué debe hacer el futuro inversionista?

  • Objetivos

    MI FONDO permite que el cliente identifique metas claras

  • Visión

    ¿Cuál es la importancia del ahorro en el escenario actual?

  • Desarrollo

    ¿En qué medida los ahorros potencian la economía personal?