Sábado, 27 de abril de 2024

Explora el potencial del mundo digital con mujeres líderes

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

14 Sep 2023 - 11:24

Si quieres se parte de un emocionante diálogo sobre el mundo digital, la independencia financiera de las mujeres y la inversión empresarial, aquí te contamos dónde y cuándo podrás hacerlo.

Mujer dictando una charla a un grupo de profesionales

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

14 Sep 2023 - 11:24

- Foto: master1305 / Freepik

Si quieres se parte de un emocionante diálogo sobre el mundo digital, la independencia financiera de las mujeres y la inversión empresarial, aquí te contamos dónde y cuándo podrás hacerlo.

El mundo digital ha transformado radicalmente nuestras vidas, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Desde la comodidad de nuestras casas hasta la expansión de las oportunidades de negocio, la era digital ha marcado un antes y un después en la historia y también en el desenvolvimiento de las mujeres en el ámbito empresarial.

En este contexto, Primicias ha preparado una experiencia única para explorar las dimensiones públicas y privadas del mundo digital. En el evento Mujeres en la Era Digital, se presentarán varias estrategias para impulsar la independencia financiera de las mujeres y conectar los negocios con inversores clave.

Mujeres en la Era Digital

Dentro de este encuentro, podrás ser parte de un conversatorio, liderado por expertas destacadas, que prometen inspirar y enriquecer tus perspectivas en este emocionante viaje digital. ¡Aquí te las presentamos!

Voces destacadas en el conversatorio

Gisela Montalvo

Gisela Montalvo

Moderadora

Con una impresionante trayectoria en políticas, liderazgo y relaciones internacionales, la actual Directora Ejecutiva de la Cámara de Innovación y Tecnología Ecuatoriana (CITEC) coordinará las conversaciones sobre la intersección del mundo digital y el talento femenino.

Foto: Cortesía Gisela Montalvo

Nathaly Vinueza

Nathaly Vinueza

Panelista

Como fundadora de Warmi y Mujer Segura, es una emprendedora apasionada por la igualdad de género y la tecnología social. De hecho, su destacado trabajo en la reducción de la brecha financiera de género, a través de la inteligencia artificial, la convierte en una voz influyente en el evento.

Foto: Cortesía Nathaly Vinueza

Daniela Calero

Daniela Calero

Panelista

Es CEO de InvestIn, con más de 15 años de experiencia en asesoramiento de inversiones en Ecuador. Es así que compartirá su conocimiento sobre cómo conectar negocios con inversionistas clave. Su empresa ha facilitado inversiones significativas y promete revelar los secretos para el éxito financiero.

Foto: Cortesía Daniela Calero

Lucía Ruiz

Lucía Ruiz

Panelista

Como experta en Capital Humano, Lucía Ruiz posee destrezas en transformación digital, inclusión y diversidad. Con más de 20 años de experiencia, sin duda aportará una perspectiva valiosa sobre las competencias digitales que requieren las mujeres en este contexto.

Foto: Cortesía Lucía Ruiz

En definitiva, este conversatorio reúne a expertas con visiones únicas y valiosas para explorar los desafíos y oportunidades del mundo digital. Esto incluye el empoderamiento financiero de las mujeres y la conexión efectiva con inversores.

No te pierdas esta oportunidad de aprender y conectarte con algunos de las mejores mentes en estos campos. Regístrate gratis ahora y prepárate para una conversación inspiradora y enriquecedora en el evento destacado de este año. ¡Te esperamos!