Martes, 23 de abril de 2024

Foton, expertos en la producción de motores Foton Cummins

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

29 Jul 2022 - 11:15

A partir de 2008, la marca americana Cummins, productora de motores con especial enfoque en vehículos de trabajo, se alió con Foton, líder en ventas y exportación de vehículos comerciales de China, para la fabricación de motores de nueva generación con tecnología 100% Cummins

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

29 Jul 2022 - 11:15

A partir de 2008, la marca americana Cummins, productora de motores con especial enfoque en vehículos de trabajo, se alió con Foton, líder en ventas y exportación de vehículos comerciales de China, para la fabricación de motores de nueva generación con tecnología 100% Cummins

Esta alianza da origen a los motores Foton Cummins de las familias ISF e ISG, utilizados en vehículos Foton y en la mayoría de marcas Chinas.

Foton Cummins te ofrece más fuerza y potencia

Los motores Foton Cummins pertenecen a la generación más avanzada de motores Cummins producidos en China. Lo especial de esta nueva generación es que entregan mayor potencia y torque que sus similares.

Con Foton Cummins, recorre más gastando menos

La alianza Foton Cummins es líder en la producción de motores por más de 15 años. De hecho, han logrado fabricar alrededor de 500.000 unidades al año. Así se han convertido en el productor número uno de la marca Cummins en China.

Uno de los enfoques en el desarrollo de tecnología es la reducción de los costos de operación para los clientes. Por lo tanto, los motores Foton Cummins consumen menos combustible y generan una ventaja para sus clientes que trabajan en el área logística o de carga.

Descubra la oferta de Foton-Cummins en esta fotogalería:

Foton Cummins dura más

Los altos estándares de calidad, diseño de vanguardia, además de la tecnología de punta aplicada en la fabricación de los motores Foton Cummins se reflejan en su larga durabilidad.

De este modo, se logra que las operaciones de los clientes tengan menores tiempos de pausa al llevar sus vehículos para realizar servicios de mantenimiento. Como resultado, los gastos en mantenimiento se reducen.

Foton Cummins rinde mejor en un Foton

Si bien la familia de motores Foton Cummins ISF o ISG se encuentran en la configuración de varias marcas Chinas que ofrecen sus vehículos en Ecuador, es importante recalcar que los motores Foton Cummins fueron producidos para tener un mejor desempeño en un vehículo Foton.

Como consecuencia, generan mayor eficiencia, fuerza, potencia y rendimiento, que cuando el mismo motor es utilizado en vehículos de otras marcas.

Talleres abiertos para todos los vehículos con motor Foton Cummins

Foton del Ecuador S.C.C., parte del Grupo Automotores y Anexos, es el representante oficial de la marca Foton en el país.

La red de talleres de Foton del Ecuador a nivel nacional cuenta con ingenieros y técnicos expertos en motores Foton Cummins. De hecho, realizan trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo a todos los motores Cummins de las series ISF e ISG, sin importar la marca del vehículo.

Por lo tanto, elegir un Foton es la mejor opción al buscar un vehículo que cuente con un motor Cummins. Esto se debe a que sus resultados de potencia, durabilidad, ahorro de combustible y costos de mantenimiento, son significativamente mejores.

Confía en tu socio experto y comprueba la diferencia.