Viernes, 26 de abril de 2024

Huawei Y9A: un nuevo smartphone con innovación y estilo

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

27 Oct 2020 - 15:37

Este smartphone incluye una capacidad de almacenamiento de 128GB, cámara frontal de 16MP y posterior de 64MP a un precio muy atractivo.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

27 Oct 2020 - 15:37

Este smartphone incluye una capacidad de almacenamiento de 128GB, cámara frontal de 16MP y posterior de 64MP a un precio muy atractivo.

Huawei, líder en innovaciones tecnológicas, presenta el nuevo Y9A, el cual incorpora características icónicas de reconocidos dispositivos de gama alta de la marca. Está disponible en www.smartshop.ec

Diseño premium inspirado en modelos exitosos

El diseño del Y9A es excepcional y atractivo en colores Plata Cosmos, Negro Ónix y Rosa Nébula. La vanguardia de su estética es acentuada con la incorporación de una cámara retráctil “pop-up” de 16MP. De esta forma, su pantalla FullView de 6.63 pulgadas queda amplia y nítida, sin ninguna obstrucción visual. Además, incluye un lector de huella dactilar lateral incorporado en el botón de encendido, el cual permite un desbloqueo rápido con un solo toque.

Sistema de cuatro cámaras de 64MP actualizado

Al posicionarse como el máximo exponente de la serie Y, el HUAWEI Y9A brinda capacidades de cámara aumentadas en comparación con la generación anterior. Este modelo incluye una cámara cuádruple de 64MP, en conjunto con una cámara ultra gran angular, una cámara macro y una cámara de profundidad. Esto permite que el usuario capture imágenes en una amplia variedad de escenarios. Además, gracias al modo nocturno, el HUAWEI Y9A se desempeña impecablemente en condiciones de poca iluminación

Batería duradera y carga rápida

Actualmente, una de las principales preocupaciones de los usuarios de smartphones es la duración de la batería. En caso de olvidar cargar el dispositivo durante la noche, o simplemente si está en medio de una partida de videojuegos y el dispositivo está por apagarse, despreocúpese, ya que el HUAWEI Y9A cuenta con tecnología de Batería SuperCharge.

Sistema con las últimas actualizaciones

En cuanto a software, el nuevo HUAWEI Y9A corre en su capa de personalización EMUI 10.1 basada en Android.

Este smartphone, además es ideal para aquellos entusiastas de la música gracias a su Modo Fiesta, el cual viene preinstalado en la aplicación HUAWEI Music y sirve para compartir música simultáneamente con varios dispositivos Huawei, produciendo una experiencia sonora inmersiva.

Tus aplicaciones en AppGallery

Los usuarios pueden descargar sus aplicaciones favoritas desde AppGallery, la tienda oficial de apps de HUAWEI. Si desea encontrar más aplicaciones, podrá descargar Petal Search, la nueva herramienta que le permite buscar con facilidad las apps que necesita, de forma fácil e intuitiva directamente desde su pantalla de inicio y disfrutar de su Y9A al máximo.

Si lo que buscas es un smartphone con larga duración de batería y una gran experiencia fotográfica, dentro de un diseño excepcional el nuevo HUAWEI Y9A es para ti.

¡Consíguelo en www.smartshop.ec!