Domingo, 28 de abril de 2024

Isabel García: Empresaria digital inspirando a mujeres tecnológicas

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

4 Sep 2023 - 8:30

Isabel García, una innovadora empresaria con una perspicacia excepcional, está forjando su camino en el mundo empresarial digital, mientras inspira y empodera a mujeres a través de la tecnología.

Isabel García

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

4 Sep 2023 - 8:30

- Foto: Tomada de isagarcia.online

Isabel García, una innovadora empresaria con una perspicacia excepcional, está forjando su camino en el mundo empresarial digital, mientras inspira y empodera a mujeres a través de la tecnología.

En el panorama empresarial contemporáneo, las mujeres están desafiando con determinación las limitaciones históricas, forjando un camino audaz en la industria tecnológica. A medida que la convergencia entre tecnología y negocios se fortalece, es fundamental reconocer la contribución esencial que las mujeres aportan a este cambio de paradigma.

En este contexto, la ecuatoriana Isabel García se destaca como una empresaria digital en constante expansión. Con una carrera que ha evolucionado desde el diseño de interiores y las artes plásticas, ella ha forjado su camino hacia el éxito empresarial con determinación y visión.

Mujeres en la Era Digital

Navegando hacia lo digital

Tras graduarse en Diseño de Interiores, Historia del Arte y Artes Plásticas de la George Washington University, Isabel exploró diversas avenidas profesionales antes de descubrir su verdadera pasión en el ámbito digital. Tras desafíos iniciales, en 2018 fundó Isa Garcia Corp., una empresa enfocada en ayudar a las mujeres a descubrir su potencial como líderes en el mundo empresarial.

Su enfoque único incluye una gama diversa de iniciativas. Desde su exitoso podcast "Mi mejor versión", que ha encabezado los listados en más de 23 países, hasta su Academia de Empresarias Digitales, Isabel proporciona un arsenal de recursos para fomentar el crecimiento empresarial. Además, sus sesiones de coaching en vivo y los mini entrenamientos en su cuenta de Instagram abordan una variedad de temas esenciales.

Empresaria, mentora y visionaria

Imagen despiece

Isabel no solo es una empresaria exitosa, sino también una mentora apasionada. Su compromiso con la formación y la educación es evidente a través de sus numerosas certificaciones en Coaching de Salud, Vida y Negocios.

Su perspicacia en el mundo digital la ha llevado a facturar más de $1 millón en ventas en el último año y medio.

Foto: Tomada de @isagarcia en Instagram

Isabel García es una fuerza motriz en la convergencia de mujeres, tecnología y negocios. A través de su inspiradora visión y recursos educativos, está allanando el camino para que las mujeres prosperen en el mundo digital y logren sus sueños empresariales. Su historia de transformación y éxito es un testimonio de resiliencia y determinación. Estas cualidades pueden llevar a conquistar los desafíos y alcanzar nuevos horizontes en el mundo empresarial contemporáneo.

¡Grandes noticias! Podrás aprender más sobre Negocios Digitales con Isabel García, dentro del evento Mujeres en la Era Digital, desarrollado por PRIMICIAS. ¡Inscríbete hoy y no te lo pierdas!