Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 14 de julio de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Mundial de Clubes
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Newsletter
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

Patrocinado

Las compañías de seguros se transforman y cada vez son más digitales

Gracias a las nuevas tecnologías, las compañías tienen a su alcance medios atractivos y beneficiosos para llegar a la nueva generación de clientes. Vívelo, claro ejemplo de un seguro de vida de contratación 100% digital.

FP_P_SegurosPichincha

FP_P_SegurosPichincha

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

14 sep 2021 - 16:03

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Valoran la flexibilidad, el trabajo desde casa y el reconocimiento no por años, sino por sus funciones. Son prácticos y se los conoce como la generación hiperconectada y descomplicada.

Se trata de los 'millennials': nacidos entre 1981 y 1997. Marcan tendencias con sus propios criterios. Son abiertos, tolerantes y buscan resolver sus necesidades de una manera ágil, práctica y sobre todo, digitalmente.

Una nueva era de clientes

En cuanto al consumo también son la generación que lo cambió todo. Es incuestionable que la irrupción tecnológica ha cambiado el entorno de cómo se consume y qué. Y las marcas e industrias están pendientes de cada uno de sus pasos.

En ese sentido, gracias a los nuevos recursos digitales, las compañías tienen por primera vez a su alcance medios atractivos y beneficiosos para llegar a ellos. Generando así posibilidades de acceso, personalización y contacto, a costos razonables.

Un claro ejemplo está en la industria de los seguros de vida. Uno de ellos: Vívelo. Un producto de Seguros Pichincha 100% digital, que democratiza el acceso por facilidad y precio.

Vívelo: asegúrate de disfrutar y vivirlo

Con la pandemia también llegaron oportunidades, tanto para los clientes como para las empresas. Justamente, en 2020 que se lanzó la plataforma de E-commerce de Seguros Pichincha con su producto Vívelo, que se destaca por tres características principales:

  • Bajo costo: desde 3 dólares mensuales
  • Compra rápida: el proceso de compra tarda máximo 5 minutos.
  • 100% digital: no hay que trasladarse a ningún lugar, ni firmar papeles. Todo es en una plataforma totalmente amigable e intuitiva.

Y tú, ¿qué perfil eres?

El cambio en la mentalidad, hábitos y comportamientos de los clientes abre retos a las aseguradoras que están encontrando en el canal digital también su medio para agilizar sus tareas, ofrecer nuevos productos y ser más eficientes.

  • #industria
  • #seguros
  • #transformación digital

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Patrocinado

Sedal lanza en Ecuador su nueva línea Luminous UV con brillo de hasta 100 horas

Leer más »

Patrocinado

Sector turístico respalda reducción de horarios de Ley Seca para reactivar la economía

Leer más »

Patrocinado

IQOS: “Queremos que esta sea la última generación que se fume un cigarrillo”

Leer más »

Patrocinado

“Ecuatorianas Mujeres de Valor”: historias reales que inspiran desde la autenticidad

Leer más »

Patrocinado

El secreto para realzar el sabor de tus alimentos está en cómo los cocinas

Leer más »

Patrocinado

Smart City Ecuador 2025: ¿Qué tan cerca están las ciudades ecuatorianas de ser inteligentes?

Leer más »

Patrocinado

Trivia: ¿Qué tan listo estás para ver F1 The Movie?

Leer más »

Patrocinado

Manabí en el paladar: la herencia viva de una cocina que resiste, evoluciona y enamora

Leer más »

Lo último

  • 01

    Exfuncionario de la UAFE sentenciado a 10 años de cárcel por lavar casi USD 260.000

  • 02

    Emergencia ambiental: tanquero derrama 2.000 galones de diésel y contamina un río en Gualaceo

  • 03

    Piero Hincapié viajó a Brasil con el Bayer Leverkusen para la pretemporada

  • 04

    "No saben perder", asegura Joao Pedro tras el incidente con Luis Enrique en el Mundial de Clubes

  • 05

    Ley de Áreas Protegidas entra en vigencia sin objeciones del Ejecutivo

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024