Lunes, 29 de abril de 2024

Los Antitranspirantes VS. Desodorantes

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

10 Jul 2023 - 11:11

¿Estás usando el producto correcto para tus problemas de sudoración? Aquí te contamos las principales diferencias entre antitranspirantes y desodorantes.

Hombre molesto por su sudoración excesiva.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

10 Jul 2023 - 11:11

- Foto: benzoix / Freepik

¿Estás usando el producto correcto para tus problemas de sudoración? Aquí te contamos las principales diferencias entre antitranspirantes y desodorantes.

¿Te ha pasado que buscas solución al sudor excesivo en desodorantes comunes, sin tener éxito? Esto les pasa a muchas personas y se debe a que los desodorantes que encuentras en las perchas de los supermercados, realmente no tienen efecto antitranspirante.

La verdad es que la formulación de un antitranspirante es muy distinta a la de un desodorante. Incluso se aplica de forma diferente y sirve para muchas zonas del cuerpo y no solo axilas, como sucede con un desodorante común y corriente.

Hoy en día en Ecuador, la marca DR.DRY está revolucionando el mercado al entregar a los consumidores ambos productos y dando soluciones definitivas, tanto para el sudor excesivo con sus antitranspirantes y para problemas de mal olor, con sus desodorantes. Productos que son totalmente distintos.

 Cortesía Dr. Dry

Dr.Dry Antitranspirante Clínico busca solucionar el problema del sudor excesivo. Cuando estamos nerviosos o en situaciones de estrés, el sudor se vuelve nuestro principal enemigo, provocando incomodidades físicas y emocionales en quienes la padecen. El sudor excesivo puede presentarse en varias partes del cuerpo como axilas, manos, pies, rostro, pecho o espalda.

 Cortesía Dr. Dry

Por otro lado, Dr.Dry Desodorantes buscan protegernos contra malos olores y ofrecen otras bondades como: aclarar y recuperar la tonalidad original de nuestras axilas, proteger nuestra ropa de manchas amarillas y cuidar de irritaciones a deportistas de alto rendimiento.

 Cortesía Dr. Dry

Los antitranspirantes se utilizan únicamente por las noches y no reemplazan el uso de desodorantes por las mañanas y el conocer la diferencia entre ambos es vital para poder solucionar un problema que puede tener consecuencias graves, sobre todo en jóvenes que puedan ver afectada su vida social por vergüenza e inseguridad.