Jueves, 28 de marzo de 2024

Metrovía intensifica controles por festividades

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

12 Dic 2022 - 9:15

Debido a las Festividades de Navidad y Fin de Año, ATM intensificará controles de ingreso y aforo en el Sistema Metrovía.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

12 Dic 2022 - 9:15

- Foto: Cortesía ANT

Debido a las Festividades de Navidad y Fin de Año, ATM intensificará controles de ingreso y aforo en el Sistema Metrovía.

Metrovía reforzará las inspecciones en paradas y terminales durante las festividades decembrinas con más de 170 agentes de seguridad, quienes estarán distribuidos en las 106 paradas y 4 terminales.

Asimismo, los vigilantes se desplazarán de manera aleatoria entre las estaciones de las troncales, Guasmo – Río Daule, 25 de Julio – Río Daule y Bastión Popular – Centro, así también en rutas alimentadoras, considerando especialmente las paradas de mayor afluencia en horas pico.

metrovía

metrovía Cortesía: ATM

Por otra parte, al igual que en años anteriores, como plan de contingencia para la época, aumentarán las unidades en medición a la demanda. Este apoyo se aplicará en función al incremento del movimiento comercial.

Es importante mencionar que esta medida se optimizará con apoyo conjunto de agentes de ATM, quienes reforzarán controles en carriles exclusivos. Esto con el fin de evitar embotellamientos.

 Cortesía: ANT

Con respecto a los controles dentro de las unidades, ATM solicita que la ciudadanía evite llevar bultos grandes en el medio de transporte, debido a que este es un lugar que podría ser aprovechado por otro pasajero.

Mediante estas iniciativas, ATM busca salvaguardar la integridad de los usuarios.