Domingo, 28 de abril de 2024

"Mujeres en la Era Digital", con voces de liderazgo

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

25 Sep 2023 - 13:11

El 26 de septiembre será el encuentro del liderazgo en Quito. Estarán talentos dispuestos a revelar cómo fue su trayecto para llegar al éxito empresarial. ¡Exploremos la agenda de Mujeres en la Era Digital!

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

25 Sep 2023 - 13:11

- Foto: Andrii IURLOV - Adobe Stock

El 26 de septiembre será el encuentro del liderazgo en Quito. Estarán talentos dispuestos a revelar cómo fue su trayecto para llegar al éxito empresarial. ¡Exploremos la agenda de Mujeres en la Era Digital!

Detrás de los micrófonos estarán las voces de quienes han logrado evadir barreras y tener la sensibilidad de visualizar oportunidades de crecimiento en la ola de la información. Mujeres en la Era Digital, desarrollado por PRIMICIAS, un evento que se respalda en el liderazgo de figuras dispuestas a entregar sus enseñanzas a la audiencia.

Mujeres en la Era Digital

A continuación, un recorrido por la agenda que se efectuará la tarde del 26 de septiembre.

Agenda del evento

Opening motivacional

Opening motivacional

De 15:00 - 15:20

Mariangel Hernández, CEO de To Sell More, nos presentará los retos y oportunidades de las mujeres en el mundo digital y qué pasa con la inteligencia artificial.

Charla Magistral

Charla Magistral

De 15:20 - 16:00

Maca Lara Dillon, CEO & Founder de Kipus, se tomará el escenario para hablarnos sobre "El mundo digital como modo de vida: implementación de nuevas tecnologías y acceso a capital de riesgo".

Charla

Charla

De 16:00 - 16:15

Érika Oyague, Coordinadora de Proyectos y Desarrollo de Security Data nos hablará de "Mujeres Visionarias: Liderando el Camino en la Era de la Identidad Digital".

Conversatorio 1

Conversatorio 1

De 16:15 - 17:15

  • Gisela Montalvo, Directora Ejecutiva de CITEC, será la moderadora, iniciando la conversación sobre el mundo digital desde lo público, lo privado y la inversión en el talento humano.
  • Nathaly Vinueza, CEO & Founder de Women Mujer Segura, nos hablará sobre las oportunidades dirigidas a emprendedoras digitales para captar inversión de triple impacto.
  • Con Daniela Calero, CEO de Invest In, daremos respuesta a las preguntas: ¿Cómo conectar mi negocio con los inversionistas? ¿Qué debo hacer? ¿Dónde los busco o/y los encuentro?
  • Junto a Lucía Ruiz, Experta en Capital Humano, exploraremos las competencias digitales que requieren las mujeres en el contexto de la transformación digital.

Conversatorio 2

Conversatorio 2

De 17:40 - 18:40

  • Albertina Navas, Directora de Comunicación Estratégica de la PUCE, nos explicará sobre los pilares prácticos de una estrategia digital 360 y qué puede aportar la inteligencia artificial.
  • Marcia Díaz, Gerente de Segmentos Empresas y Pyme de Banco Pichincha, compartirá sobre estrategia de negocios, diversidad e inclusión.
  • Isa García, CEO de Isagarciacorp nos contará todo sobre los negocios digitales en expansión.
  • Gisela Montalvo moderará este segundo espacio con un enfoque en mujer y negocios digitales.

Charla Magistral

Charla Magistral

De 18:40 - 19:20

Pierangela Sierra, Founder & CEO Tipti, cerrará este importante encuentro  con el tema "Mujer e inteligencia en el mundo digital".

Sin duda, Mujeres en la Era Digital evidencia un perfil de innovación, audacia y experiencia. Por lo que, este evento representa la ocasión oportuna para compartir y adquirir conocimientos, ampliar la red de contactos en el mundo empresarial, y por supuesto, para empoderarse con líderes femeninas, que se han convertido en paradigmas del éxito. ¡Que no te lo cuenten, inscríbete gratis hoy!