Sábado, 18 de mayo de 2024
u

¿Cómo pasar más tiempo en familia?

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

26 Apr 2024 - 17:08

Entre las demandas laborales, académicas y los intereses personales, puede sentirse como si cada miembro de la familia estuviera en su propio mundo. Sin embargo, existen espacios donde todos los intereses se unen.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

26 Apr 2024 - 17:08

Entre las demandas laborales, académicas y los intereses personales, puede sentirse como si cada miembro de la familia estuviera en su propio mundo. Sin embargo, existen espacios donde todos los intereses se unen.

La vida familiar moderna a menudo nos lleva en direcciones opuestas, dejándonos poco tiempo para disfrutar juntos. ¿Pero qué tal si existiera un lugar donde todos pudieran encontrar algo que les apasiona?

Una excelente opción es visitar un centro comercial, ya que su versatilidad y gran variedad de opciones lo vuelen ideal para ir en familia. El Centro Comercial Caracol, por ejemplo, es un espacio que no solo ofrece opciones de compra, sino también actividades para celebrar días especiales en familia. ¡Aquí te contamos por qué!

Mamá conectada: Tecnología que facilitará tu vida

Las madres modernas se desenvuelven en un mundo tecnológico en constante evolución. Desde organizar la agenda familiar hasta estar al tanto de las noticias. En este contexto, la tecnología se ha vuelto indispensable.

Por el Día de la Madre, en el C.C. Caracol, encontrarán una amplia gama de productos digitales que simplifican sus vidas. Desde tablets para mantener entretenidos a los niños durante los viajes hasta smartwatches que les permiten estar conectadas en todo momento.

Imagen despiece

De hecho, durante abril podrán participar en el Sorteo del Mes y ganar productos tecnológicos: 2 tablets, 2 smartwatches Anita, 2 Alexa Echo Pop, 2 laptops (Dell, Asus), y 2 Galaxy Buds 2. Para participar, solo necesitan canjear facturas de consumo desde $20 o acumuladas durante los meses de mayo y junio.

Foto: Konstantin Yuganov, Adobe Stock

Papá conectado: regalos tecnológicos que lo sorprenderán

Muchos papás encuentran en la tecnología una aliada indispensable para su día a día. Para ellos, no es solo un interés, sino una herramienta que les ayuda a mantenerse conectados, organizados y entretenidos.

En este Día del Padre, el Centro Comercial Caracol se convierte en el destino perfecto para encontrar ese regalo especial. ¿Qué tal un smartphone de última generación? Los modelos actuales incluyen sensores de alta resolución, lentes profesionales y potentes tecnologías de procesamiento de imágenes. Además, ofrecen baterías de mayor capacidad con carga rápida, sistemas avanzados de reconocimiento facial y asistentes virtuales mejorados.

Y si papá es un apasionado del deporte tienes opciones que harán que viva cada partido como si estuviera en el estadio. Desde aparatos de sonido hasta sistemas de cine en casa y televisores de alta definición.

Niños gamers: Aventuras digitales sin límites

Los niños están cada vez más sumergidos en el universo de los videojuegos, por lo que buscan constantemente las últimas tendencias, joysticks o las consolas más populares. En este Día del Niño, el C.C. Caracol se presenta como el destino predilecto para los pequeños gamers.

Aquí, no solo encontrarán todo lo que necesitan para vivir una experiencia online inolvidable, sino que también, disfrutarán de eventos y torneos diseñados para compartir su pasión con otros entusiastas.

Imagen despiece

Todas las familias podrán participar en un parque temático llamado Caracol Go, donde disfrutarán de varios juegos diferentes, como por ejemplo Cazador de Monedas. Aquí podrán acumular monedas para canjearlas por souvenirs del centro comercial u órdenes de consumo.

Foto: Tomada de Facebook - Centro Comercial Caracol Quito

Regalos de cariño: acciones que importan

Las acciones que expresan amor en la familia son fundamentales, ya que van más allá de las palabras, creando y fortaleciendo vínculos emocionales. Estos gestos cotidianos no solo transmiten afecto, sino que también promueven un ambiente de comprensión y cuidado mutuo, donde todos los miembros se sienten valorados y queridos.

En este contexto, iniciativas como "Me la juego por ti" de Centro Comercial Caracol ofrecen la oportunidad de obtener regalos no con dinero, sino con muestras de cariño. Al participar en desafíos divertidos y significativos, como dedicar serenatas o responder preguntas en familia, podrán cultivar relaciones familiares más cercanas.

Valorar los momentos en familia se vuelve esencial en la agitada dinámica de la vida actual. Cada experiencia compartida construye recuerdos que perduran en el tiempo. Recuerda que el C. C. Caracol cuenta con actividades todos los fines de semana de mayo y junio para pasar un tiempo de calidad con quienes más amas.