Domingo, 28 de abril de 2024

Pierangela Sierra, una potencia en el comercio electrónico

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

7 Sep 2023 - 9:00

Imaginarse un camino hacia un futuro empresarial emocionante y lleno de oportunidades es posible. Pierangela Sierra cuenta cómo llegó a la plataforma laboral apoyándose en las bondades digitales.

Pierangela Sierra

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

7 Sep 2023 - 9:00

- Foto: Cortesía Pierangela Sierra

Imaginarse un camino hacia un futuro empresarial emocionante y lleno de oportunidades es posible. Pierangela Sierra cuenta cómo llegó a la plataforma laboral apoyándose en las bondades digitales.

Para ser una experta en expansión de alianzas estratégicas y negocios sostenibles se necesitan creatividad y audacia. Habilidades que permiten modelar el talento individual y equipos de alto desempeño. En este concierto, la quiteña, Pierangela Sierra se lanzó al ruedo y ahora se encuentra como un ícono del comercio digital.

La trayectoria de Sierra cuenta con una vasta experiencia en planificación estratégica y marketing, manejo de proyectos y optimización de modelos de negocios. Además de fortalezas dominantes detrás del desarrollo de planes de negocio, posicionamiento de marca, así como conceptualización e implementación de iniciativas comerciales disruptivas.

Para Sierra, la vida profesional es tan importante como la personal. Por tanto, pensando en cómo guardar el equilibrio entre esos dos estos aspectos, se convirtió en cofundadora y actualmente es CEO de Tipti, Tiempo para ti. Una alternativa para que las personas tengan más espacio para disfrutar en familia.

Mujeres en la Era Digital

Como consecuencia de su aporte al desarrollo de la economía digital, fue nombrada representante eTrade for Women Latinoamerica & Caribe, UNCTAD, por segundo año consecutivo para el periodo junio 2022-2023.

De hecho, Sierra apuesta al desarrollo de las economías digitales inclusivas. Con la intención de que las mujeres sean parte activa desarrollando sus habilidades comerciales y expandan sus redes para nuevas oportunidades derrumbando fronteras.

Camino a la consolidación de emprendedoras digitales

Siguiente

❖ Directora Principal en Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana de Quito.
❖ The Coca Cola Company. Nutrition Marketing Director (Latin Center Business Unit),
Andean Marketing Director (Colombia & Ecuador), Marketing & CCL Director, Sr.Marketing Manager, Coke IMC Sr.Manager y Marketing Activation Manager.
❖ Commercial & Marketing Experience en Colgate Palmolive.

Bien, el rol de Sierra en el mundo del comercio electrónico se destaca por su incuestionable éxito empresarial y por su capacidad para innovar en un sector en cambio permanente. Por tanto, su visión audaz y compromiso con la excelencia le configuran en el mercado y es fuente de inspiración para seguir sus pasos.

Así, su historia nos recuerda que la combinación de pasión, determinación y adaptabilidad puede abrir puertas inimaginables en el mundo digital, perfeccionando la ruta al éxito laboral, donde el concepto de inclusión se hace realidad.

Para nutrirnos con la experiencia de esta figura empresarial, te esperamos en el evento Mujeres en la Era Digital, desarrollado por PRIMICIAS. Sierra cautivará a la audiencia con el impacto de la Inteligencia Artificial en la actualidad. Ese día también se tratarán otros temas, entre los cuales constan: Pilares prácticos de una estrategia digital 360; Estrategia de negocios, diversidad e inclusión, y Liderazgo y empoderamiento femenino en la empresa. Así que inscríbete para esta jornada, que seguramente ratificará tu visión emprendedora.