Martes, 30 de abril de 2024

Policentro: compras seguras y diversión en Guayaquil

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

27 Jun 2023 - 14:40

¡Descubre las emocionantes actividades que Policentro tiene en junio y participa en sorteos con premios increíbles!

Papá e hija de compras en un centro comercial

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

27 Jun 2023 - 14:40

- Foto: pressfoto / Freepik

¡Descubre las emocionantes actividades que Policentro tiene en junio y participa en sorteos con premios increíbles!

Si estás buscando un lugar donde realizar tus compras de manera segura y disfrutar de actividades emocionantes los fines de semana, no busques más. Policentro es la opción perfecta para aquellos que buscan calidad, variedad y entretenimiento en un solo lugar.

Sin duda, su parqueo gratuito durante los fines de semana lo convierten en una gran opción para los planes familiares de los guayaquileños convirtiéndose en el epicentro de las compras en la ciudad.

Diversión y premios para toda la familia

Durante junio, el centro comercial ha realizado sorteos y promociones para premiar la fidelidad de sus clientes. De hecho, algunas de sus actividades vigentes son:

  • “Foto Aventura”: para participar, las personas deben tomarse una foto en el “Titanic”, subirla a sus historias de Instagram con el hashtag #poliaventura y mencionar a @policentrogye.
  • “Celebremos a Papá con el mejor regalo”: Policentro ha preparado una actividad dirigida a los más pequeños del hogar. Con solo presentar facturas por un valor de $15, los niños podrán participar en la creación del regalo perfecto para papá: una hermosa mesita de desayuno. Esta actividad se realizará todos los fines de semana de junio, de 15:00 a 18:00, junto a la plazoleta de El Dólar. Será un momento para que los niños demuestren su creatividad y amor mientras decoran la mesita, para que papá pueda disfrutar de un delicioso desayuno en la cama.

 Cortesía Policentro

Descuentos y promociones imperdibles

Por supuesto, no pueden faltar los descuentos en junio. Entre los locales participantes, destacamos las siguientes promociones especiales:

  • Camisería EL: Disfruta de un 50% de descuento en la segunda prenda. Esta promoción estará vigente durante todo el mes de junio.
  • Las Fragancias: Descubre descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados. Sorprende a papá con su fragancia favorita a precios irresistibles.
  • Terrúa: Promoción especial en vinos seleccionados.

Estas promociones son solo una muestra de las ofertas que encontrarás en los locales participantes de este centro comercial.

Imagen despiece

Además, Policentro continúa con su campaña “¡Con mamá y papá, viajar es una aventura en el Poli!". Los visitantes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo del segundo auto 0 km. Para participar las personas deberán canjear facturas de $25 acumulables emitidas desde el 1 de mayo de 2023.

Foto: Cortesía Policentro

Cabe destacar que Policentro ofrece un ambiente agradable y seguro, donde sus clientes encontrarán todo lo que necesitan para pasar un día inolvidable junto a papá.