Sábado, 20 de abril de 2024

Universidad Andina Simón Bolívar presenta amplia oferta en posgrados

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

7 Jun 2022 - 9:31

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

7 Jun 2022 - 9:31

Con 30 años en experiencia académica, la Universidad Andina Simón Bolívar, ofrece una diversa oferta en estudios de cuarto nivel en distintas áreas de conocimiento.

Son 54 programas de posgrado, con los que cuenta la Universidad Andina Simón Bolívar, en: medicina, ciencias sociales o empresarial.

Con esto, la Universidad, abre la convocatoria para todos quienes busquen fortalecer sus conocimientos y capacidades o proponer nuevas formas de trabajo, en su desempeño laboral, académico y profesional.

Oferta Académica de alto nivel

Oferta Académica de alto nivel

Los ámbitos de estudios están centrados en: la salud, la educación, la comunicación, el medioambiente, derecho, estudios sociales, empresarial, historia y cultura.

La oferta académica incluye doctorados, maestrías de investigación, profesionales y especializaciones, de las nueve áreas académicas como son: Ambiente y Sustentabilidad; Comunicación; Derecho; Educación; Estudios Sociales y Globales; Gestión; Historia; Letras y Estudios Culturales, y Salud.

Las inscripciones son en línea hasta el 24 de junio, con un pago de 50 dólares y para quienes lo hagan hasta el 10, el costo es de 40 dólares.

Las clases iniciarán en octubre en modalidad no presencial, a excepción de doctorados y algunas maestrías internacionales que serán presenciales.

Beneficios por 30 años de vida institucional

La Universidad Andina, comprometida con la formación y la excelencia profesional de sus estudiantes, plantea varios beneficios para facilitar su acceso:

  1. 60% de descuento en matrícula y colegiatura a los postulantes ecuatorianos, de la Comunidad Andina y algunos bajo convenio.
  2. 5% de descuento, adicional para exestudiantes, sus hermanos, hijos y cónyuges.
  3. Bono estudiantil de 100 dólares para usarlo en la matrícula.